Britney Spears continúa la lucha por su tutela, la cantante habló tras varios años en silencio. Los seguidores de la princesa del pop criticaron a Jamie Lynn, su hermana por no defenderla. Hoy la hermana de la diva habló, también rompió el silencio y limpió su nombre de las acusaciones de querer el dinero de Britney Spears.
Britney Spears: habló su hermana Jamie Lynn
Jamie Lynn, hermana de Britney Spears habló y sorprendió a todos con sus declaraciones. ¿Britney Spears conseguirá su libertad?
En un video que compartió en su cuenta de Instagram, rompió el silencio la joven: "Sentía que hasta que ella no pudiera hablar por sí misma y decir lo que necesitara decir públicamente, no era mi lugar hablar, no era lo correcto”, señaló Jamie Lynn sobre su hermana y el apoyo incondicional que le brinda.
“Pero ahora que ella ha hablado claramente y dicho lo que necesitaba decir, siento que puedo seguir su ejemplo y decir lo que yo necesito expresar”, continuó en el video la hermana de Britney Spears.
Y continuó: "Creo que está muy claro que desde el día en que nací sólo he querido, adorado y apoyado a mi hermana. Esta es mi hermana mayor antes de cualquiera de estas tonterías. No me importa si quiere huir a la selva y tener un millón de bebés en medio de la nada, o si quiere volver y dominar el mundo como lo ha hecho tantas veces antes”.
Las declaraciones de Britney Spears durante el juicio por su tutela dejaron al mundo temblando. Los fanáticos volvieron a lucha por su libertad. "No tengo nada que ganar o perder de ninguna manera. Esta situación no me afecta de ninguna manera porque sólo soy su hermana que sólo se preocupa por su felicidad", contó Jamie Lynn en su cuenta de Instagram.
Además, Jamie Lynn contó que ella acompaña a Britney Spears día a día: "He tomado una decisión muy consciente en mi vida de solo participar en la de ella como su hermana. Tal vez no la apoyé de la manera en que el público quisiera que lo hiciera, con un hashtag en una plataforma pública. Pero puedo asegurar que he apoyado a mi hermana mucho antes de que hubiera un hashtag, y la apoyaré mucho después”.
¿Logrará conseguir Britney su tutela?