Britney Spears | James Spears | tutela

Britney Spears no consiguió su libertad y apelará

La semana pasada Britney Spears declaró para pedir su libertad, la jueza se negó y ahora el abogado de la cantante apelará.

La semana pasada Britney Spears declaró en la corte de Los Ángeles para pedir su libertad. ¿Qué quiere decir? La cantante del pop no quiere más que su padre James Spears maneje su tutela. Además confesó sentirse una esclava y pidió su vida de vuelta #FreeBritney.

Una jueza denegó el pedido de destituir la tutela a James Spears, padre de Britney, además permitió una solicitud para que un fideicomiso actúa como co-tutor.

image.png

La moción fue una semana después de la fuertes declaraciones de Britney Spears quieren apelará por su libertad. "Quería quitármelo (el DIU) para poder intentar tener otro bebé, pero este supuesto equipo no me permite ir al médico a hacerlo porque no quieren que tenga más hijos", señaló la cantante en la corte.

Y continuó en la corte de Los Ángeles: "Así que básicamente esta tutela me está perjudicando más que beneficiándome. Me merezco tener una vida. He trabajado toda mi vida", señaló la cantante del Pop.

Una fuente cercana a la cantante también declaró: "Britney ha hablado con Sam varias veces desde la semana pasada y le ha pedido a quemarropa, una vez más, que presente la documentación para terminar con esto"

image.png

"El litio es un [medicamento] muy, muy fuerte y un medicamento completamente diferente al que yo he estado tomando. Puedes sufrir una discapacidad mental si tomas demasiado, si lo tomas más de cinco meses", confesó Britney Spears durante su declaración en la corte en la lucha por su tutela.

Y continuó sobre el trabajo de James Spears como tutor: "Me sentía borracha. Ni siquiera podía defenderme. Ni siquiera podía tener una conversación con mi mamá o mi papá sobre nada. Les dije que estaba asustada e hicieron que seis enfermeras diferentes vinieran a mi casa para monitorearme mientras estaba tomando este medicamento que para empezar no quería tomar".

Britney Spears apelará por su tutela.

Dejá tu comentario