Britney Spears | Jamie Spears | FreeBritney

Britney Spears sigue luchando por su libertad ¡FreeBritney!

La cantante Britney Spears volvió a apelar por su libertad económica que maneja su padre Jamie Spears desde 2008. Mientras sus fanáticos luchan por FreeBritney

Britney Spears continúa luchando por su libertad económica. Es sabido que ella decidió que mientras su dinero esté bajo el mando de su padre no cantaría más en vivo. Y otra vez, en una nueva audiencia donde la jueza del Tribunal de Los Ángeles falló a favor de Jamie Spears, la desilusión volvió a emerger. El padre de la estrella norteamericana maneja su dinero desde 2008; mientras que sus fanáticos siguen luchando con el movimiento FreeBritney para que ella sea libre.

El encuentro se basó en el nombramiento de Bessemer Trust para actuar como co-tutor junto a Jamie Spears, su padre. La jueza Penny falló a favor de mantener la co-tutoría y no hizo cambios en los procedimientos del jueves.

image.png

Britney Spears había solicitado que su padre dejara de ser tutor legal, por eso el representante legal de Britney, el abogado Samuel Ingham III, estuvo presente durante la audiencia, mientras que su padre Jamie Spears participó a través de videollamada y Britney no acudió.

"Los fallos del Tribunal Testamentario de hoy muestran la confianza del tribunal en nuestro cliente Jamie Spears y Bessemer Trust para administrar juntos la tutela del patrimonio de la Sra. Spears. Mi cliente espera trabajar con Bessemer para continuar una estrategia de inversión en el mejor interés de su hija", comunicó la abogada del padre de Britney, Vivian L. Thoree.

image.png

Jamie Spears maneja el patrimonio de 60 millones de dólares de su hija desde 2008. En ese año, padre e hija eran muy unidos y él la ayudó a salir de sus problemas. Todavía los medios recuerdan el día que Britney Spears estalló contra los paparazis y rompió un auto tras pelarse.

El amor entre padre e hija se terminó y ella quiere su dinero de vuelta, para administrar el fruto de su trabajo. ¿Qué pasará con la Justicia? Mientras, los fanáticos continúan con el movimiento FreeBritney en todo el mundo.

image.png

Dejá tu comentario