Britney | Britney Spears |

Jamie Lynn, la hermana de Britney Spears, nunca ha dejado de apoyarla

La actriz Jamie Lynn enfatizó que ha estado con su hermana antes de la creación de un hashtag y seguirá estando para ella por siempre.

Jamie Lynn, la hermana de Britney Spears, habló en su apoyo y explicó que no se sentía con el derecho de opinar acerca del tema entre Britney y su padre porque ella no era la principal afectada. Afirmó que nunca ha dejado de estar con su hermana y que no hay nada ni nadie que las separará.

Después de que, por algún tiempo, los fans de la llamada 'princesa del pop' habían exigido que el padre de la cantante dejara de someterla a una extrema tutela, esta 23 de junio, en un juzgado de Los Ángeles, Britney Spears expresó tajante, "Solo quiero que me devuelvan mi vida".

Hecho que provocó que la hermana menor de la celebridad, Jaime Lynn Spears, hablara por primera vez acerca de qué piensa sobre el estricto control que Jamie Spears, el papá de ambas, tiene sobre la intérprete de hits mundiales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la que fuera protagonista del programa infantil-juvenil. 'Zoey 101' alzó la voz, por medio de varias Stories, en las que se grabó opinando al respecto.

Jaime Lynn comenzó diciendo, "Me quiero tomar el momento para puntualizar ciertas cosas". Luego de aclarar que hasta ahora no había hablado sobre el delicado caso de su hermana, estipuló que no se creía capacitada para hacerlo, hasta que no fuera Britney la que rompiera el silencio primero.

"Ahora que ella habló claramente sobre el asunto, yo siento que puedo seguir su ejemplo y decir lo que siento que necesito decir". Y agregó que, desde el día que nació, ella ha adorado a Britney Spears y les aseguró a sus fans que siempre ha estado al lado la famosa, a puertas cerradas.

Jamie Lynn 2.jpg
Jamie Lynn, la hermana de Britney Spears.

Jamie Lynn, la hermana de Britney Spears.

Acerca de las declaraciones hechas por la exnovia de Justin Timberlake, sobre que su padre, Jamie Spears, la tiene a una tutela tan estricta que, incluso es obligada, a tener un dispositivo intrauterino para evitar se embarace, la exactriz de 30 años dijo lo siguiente.

"No me importa si [Britney] quiere huir a un bosque tropical y tener muchos bebés en medio de la nada o si ella quiere volver a dominar el mundo, de la forma en que lo ha hecho varias veces anteriormente".

En este sentido, aseveró, "Yo no tengo nada que ganar o perder en cualquier de los dos casos. Dicha situación no me afecta, porque solo soy su hermana y lo único que me interesa es su felicidad".

Por otra parte, Jamie Lynn Spears dijo qué piensa sobre el movimiento #Free Spears y puntualizó, "Quizá no he apoyado en público con un hashtag o por medio de una plataforma, pero puedo asegurarles que he apoyado a mi hermana por mucho tiempo, antes de que existiera un hashtag y lo seguiré haciendo, aunque éste deje de existir".

Son ya 13 años desde que el señor Spears tomó la tutela de la estrella del pop. Acerca de este caso, en marzo pasado el abogado de Jamie Spears declaró a 'CCN' que él sabe que no es elegible para ser nombrado 'el padre del año', pero aseguró que todo lo que ha hecho ha sido por el bien de la cantante.

Dejá tu comentario