Lo Ultimo | BTS | butter | Récord

BTS: estos son todos los récords que alcanzó Butter

BTS, La banda de K-pop más popular, lanzó hace poco su sencillo "Butter", que viene acumulando un récord detrás de otro. Mira aquí cuáles alcanzó hasta ahora.

Como cada canción que hace BTS, Butter es un éxito total. La banda ha logrado que el K-pop llegue a millones de oyentes en occidente y se popularice. En esta ocasión, Butter ha pasado varias barreras estableciendo nuevos récords. A solo dos días del lanzamiento del álbum "The Best", te contamos las marcas que ha roto este sencillo.

BTS: estos son todos los récords que alcanzó Butter

Los primeros cuatro récords, anunciados por la Organización "Guinness World Records", tienen que ver con el video oficial publicado en YouTube el 21 de mayo pasado. El quinto récord se relaciona con la plataforma Spotify.

  1. Rompió el récord como video musical de K-pop más visto en sus primeras 24 horas
  2. Butter fue el video musical de cualquier género con más reproducciones en 24 horas, llegando a las 108.200.000.
  3. Es el video musical que tuvo más audiencia en su estreno, el 21 de mayo pasado.
  4. Además, Butter es el video -de cualquier tema- con más audiencia en su estreno, alcanzando las 3,9 millones de reproducciones.
  5. Butter ha logrado el récord mundial de la canción más escuchada en sus primeras 24 horas, siendo reproducida 11.042.335 veces.

El último récord ha superado a "I don't care" de Ed Sheeran y Justin Bieber, que acumulaba 10.977.389 reproducciones. Además, el pasado 27 de abril BTS llegó a las 16.300 millones de reproducciones en Spotify, dejando de lado a Coldplay, que contaba con 16.100 millones.

BTS () 'Butter' Official MV

Los récords de YouTube se han logrado superando las marcas de otra canción de BTS, llamada "Dynamite". El grupo sensación ha sido el primero en lograr ingresar en el mercado musical de Europa y América, lo que le ha dado un nivel de popularidad nunca antes visto para el género surcoreano. Esta nueva canción, Butter, emerge como una música de dance pop alegre para el verano europeo y norteamericano.

El sencillo más escuchado del momento comienza así:

Smooth like butter

Like a criminal undercover

Gon' pop like Trouble

Breakin' into your heart like that

Cool shade stunner

Yeah, I owe it all to my mother

Hot like summer

Yeah, I'm makin' you sweat like that

(Break it down)

Actualmente, en YouTube cuenta con 350.849.092 visualizaciones, un número que va subiendo segundo a segundo. El canal que ha publicado el videoclip es Hybe Labels, que ya ostenta 57,4 millones de suscriptores.

Y tú, ¿ya escuchaste Butter?, ¿conocías todos estas marcas del nuevo sencillo de BTS?

https://celebrity.land/wp-content/uploads/2021/05/Butter-de-BTS-ingresa-a-Guinness-World-Records-con-3.jpg
https://celebrity.land/wp-content/uploads/2021/05/Butter-de-BTS-ingresa-a-Guinness-World-Records-con-3.jpg Fuente: celebrity.land / Todos estos son los récords que alcanzó Butter de BTS