Lo Ultimo | BTS | Netflix | La Casa de Papel

La serie favorita de Suga, de BTS, esta en español y se puede ver en Netflix

Suga, el integrante de la famosa banda BTS, reveló cuál es su serie favorita. Está disponible en español dentro de catálogo de Netflix.

Desde hace unos años, BTS está pisando fuerte alrededor del mundo. Sin lugar a dudas, la banda coreana se convirtió en uno de los grupos de música más influyente del momento. Esto se debe a que su música es realmente creativa y original; y además, un dato no menor, es que cada uno de los integrantes posee un gran talento para dicho ámbito.

Además de demostrar el enorme talento que tienen para la música, BTS también demostró que es un grupo muy divertido y que está muy unidos entre ellos. Además, el grupo de k-pop también mantienen una hermosa relación con el ARMY, el nombre que reciben los fanáticos que apoyan constantemente a la agrupación.

Recientemente, la plataforma V Live quiso entrar más en confianza con BTS y le consultaron algunos detalles que muchos no conocían. Además de hablar de sus planes para el futuro y contar algunas anécdotas, Suga compartió cuál es su su serie favorita. Y para sorpresa de muchos, se trata de una serie española que puede encontrarse disponible en Netflix.

https://musica.news/wp-content/uploads/2020/06/Suga-de-BTS.jpg
https://musica.news/wp-content/uploads/2020/06/Suga-de-BTS.jpg Fuente: Musica News / BTS - Netflix - La casa de papel

¿Cuál es la serie favorita de Suga en Netflix?

La serie que mencionó Yoongi, nombre real del rapero, es La Casa de Papel. Una de las ficciones más exitosas que podemos encontrar dentro del catálogo de Netflix y que proviene de España. Aparentemente, el integrante de BTS está fascinado con la producción creada por Álex Pina y le recomendó a los fanáticos que no se la pierdan.

Con respecto a La casa de papel, la serie nos acerca a una banda de ladrones que tienen como objetivo asaltar La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en España. Aunque sus primeras dos temporadas fueron lanzadas para la televisión, cuando llegó a Netflix se convirtió rápidamente en un éxito mundial. De esta manera, el servicio de streaming no tardó en lanzar más temporadas para continuar con esta famosa historia.

Embed

Un detalle importante es que La casa de papel contará con un remake coreano. De esta manera, la serie de Netflix será protagonizada en su nueva versión por Yoo Ji Tae como El Profesor, Park Hae Soo será Berlín, Jun Jong Seo encarnará a Tokio y Lee Won Jong será Moscú, así como Park Jung Woo interpretará Río, Kim Ji Hoon será Denver, Jang Yoon Ju hará a Nairobi, Kim Ji Hoon (1979) será Helsinki y Lee Kyu Ho será Oslo.

Lamentablemente, tanto para Suga de BTS como para todos los fanáticos de la serie, La casa de papel finalizará con su quinta temporada la cual será dividida en dos partes y llegará el 3 de septiembre a la plataforma.