Camila Homs | Rodrigo de Paul |

El sincericidio de Camila Homs al recordar la separación con Rodrigo de Paul: "La verdad que..."

Camila Homs fue muy sincera al recordar los duros momentos que vivió en la separación con Rodrigo de Paul

Ya ha transcurrido un tiempo desde que Camila Homs y Rodrigo de Paul finalizaron su relación, y tofo lo malo parece haber quedado en el pasado, sin embargo tiene intactos los recuerdos, tal y como lo dio a conocer recientemente.

Camila está pasando por un buen momento en lo que a lo profesional se refiere, debido a que ya comenzará un nuevo proyecto en un canal de TV abierta.

Sin embargo y mientras prepara a sus hijos para llevarlos a Qatar para que acompañen a su padre, habló en "La tarde del Nueve" sobre lo difícil que fue la separación con Rodrigo.

Para mí mis hijos son todo. Sin ellos la verdad que no hubiera podido seguir adelante, verles las caritas en esos momentos me daba las fuerzas que necesitaba”, expresó a punto de quebrase.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkOyqFgPjQB%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPWtFiGQnw6QvDx7TsZCkuYp6RwBAtTDycZAoUK1cY29p4ykiVHtgF55bbadAk0igS1DJgQJmA2eXN2s1SAlndb3W7bvN4t2xK1kmhnIil4EGBe4MJZCiTqzwx3iDuPeFhx1V6nsVicR61MZBCfSxod5kA32WchngfriLFTNnW9d5cSGcCUZD
View this post on Instagram

A post shared by Cami Homs (@camihoms)

@camihoms

La condición de Camila Homs para ir al Mundial con los hijos de Rodrigo de Paul

En medio de la polémica que vivió recientemente Rodrigo de Paul en el Atlético Madrid, se dio a conocer que su ex, Camila Homs, habría puesto una contundente decisión para llevar a sus hijos al Mundial de Qatar, donde jugará con la Selección.

Fue en "Socios del Espectáculo", que dieron a conocer de qué trata el pedido que habría hecho la modelo. Según revelaron en el ciclo de El Trece, la mamá de Francesca y Bautista aceptó ir al Mundial para que los nenes apoyen a su papá en la cancha.

“Camila va a ir al Mundial y va a llevar a sus hijos. El tema es que Camila va a tratar de que no coincida con el momento que vaya Tini Stoessel, que contó que iba a ir con su padre, Alejandro”, comentó Mariana Brey.

image.png

¿Qué pasó con Camila Homs y Tini Stoessel?

Este martes, Tini Stoessel vivió uno de los momentos más importantes de su carrera artística, según sus palabras. La artista, acompañó a Chris Martin en el recital de Coldplay en el estadio de River. Sin embargo, pese al emocionante momento, esto se vio opacado luego que un usuario en Twitter compartiera la coincidencia con Camila Homs.

A través de la red social del pajarito, Gustavo Mendez, periodista, posteo el video en el que se pudo ver que Camila, ex de Rodrigo de Paul, actual novio de la intérprete de "La Triple T", estuvo justamente en el recital donde cantó la artista.

"Camila Homs y su novio a la salida del show de Coldplay donde cantó Tini de invitada sorpresa", escribió Mendez en la red social y de inmediato, varios usuarios reaccionaron a esto.

"Acabo de ver lo de Tini con Coldplay y me encanta ese tema que cantó. Ahora, me enteré q estuvo Camila Homs. Lo debe haber re disfrutado", "Camila Homs con la terrible sal de ir a ver a Coldplay y que toque la actual de su ex", "Camila Homs soy yo en la vida (digo por la mala suerte, ojalá fuera por lo diosa)", fueron algunos comentarios.

Justamente en "Socios del Espectáculo", hablaron al respecto y reaccionaron al video:

https://twitter.com/socioseltrece/status/1587848407166713857