Lo Ultimo | Camila Sodi | Instagram | Camila

Camila Sodi muestra su anillo de compromiso en redes sociales

La actriz Camila Sodi mostró en Instagram una sortija de compromiso y un mensaje de a quién le dio el "sí".

Con una imagen en sus historias de Instagram, Camila Sodi dejó de cabeza a sus millones de seguidores al mostrar una nada pequeña pieza de su joyería personal.

La protagonista de Rubí, Camila Sodi, subió una foto donde presume un lujoso anillo de compromisos, despertando las alarmas sobre quién sería el afortunado hombre en su vida… aunque poco duraron las especulaciones.

Camila Sodi Instagram.jpg

La sobrina de Thalía escribió en la foto "Me caso conmigo misma porque no hay nadie allá afuera", dejando claro que está soltera y feliz con su momento personal actual, hasta utilizando un divertido filtro con el que distorsionó su rostro.

Hace unos días, la revista Hola captó a Camila Sodi pasando unos divertidos y románticos momentos junto al actor Iván Sánchez durante un paseo en yate. La actriz, de 34 años, tiene puesto un sensual traje de baño blanco.

Camila Sodi e Iván Sánchez.jpg

En las fotos, se le ve saltando a los brazos del actor, conocido por su actuación en La Reina del Sur, quien tiene puesto un diminuto traje de baño y presume su musculoso cuerpo. Luego, ambos fueron vistos en un caliente beso dentro del mar.

Ninguno ha confesado nada sobre esta supuesta relación, aunque con el post de Camila Sodi se puede inferir que la chica está soltera y tranquila.

Dejá tu comentario