Lo Ultimo | Camila Sodi | Thalía |

Thalía y Camila Sodi: ¿Cuál es la relación?

Thalía y Camila Sodi tienen una relación que va más allá del mundo artístico y que pocos seguidores conocen

Thalía y Camila Sodi son grandes celebrities de Latinoamérica, pero además de tener la fama y sus habilidades artísticas en común, también son familia. Más allá de la distancia y los compromisos que cada una lleva con su trabajo, recientemente ambas aparecieron en una foto que fue alagada por sus seguidores quienes también identificaron cierto parecido.

La pasión por su trabajo y su peculiar belleza caracterizan a Thalía y Camila Sodi. Pero además, de tener estos dones en común, ambas poseen una relación que va más allá de toda cualidad. Las famosas son tía y sobrina.

La intérprete de ‘No me enseñaste’, cuenta con cuatro hermanas: Federica, Gabriela y Ernestina Sodi; por otro lado, Laura Zapata, con quien no se lleva muy bien. Camila Sodi es la hija de Ernestina, quien es una reconocida escritora mexicana.

¿Cómo se llevan las artistas?

Con 49 años, Thalía supo ser una gran fuente de inspiración para la joven actriz mexicana de 35 años. Además, ambas poseen una relación muy estrecha en la que se consultan cuestiones personales y prefieren no hablar sobre trabajo. En una entrevista que Thalía ofreció a la revista People, la cantante dijo: “Nos la pasamos tan bien cada que nos juntamos. Nunca hablamos de nuestro trabajo, ¡nunca!”

“Nunca hablamos de mi música, nunca hablamos de los proyectos de ella. Solo hablamos de nosotras, de ser madres. Nos reímos constantemente de eso, porque la vida glamorosa es una y la vida diaria persiguiendo niños es otra, así que hablamos más de eso”, reveló.

Ambas artistas, también se hacen chistes entre ellas: entre tantos momentos compartidos, durante una navidad que pasaron en familia, Camila le regaló una costilla a la intérprete de Marimar en referencia a los rumores acerca de su diminuta cintura.

El mensaje de apoyo de Thalía para Camila

Años atrás cuando Camila se separó de Diego Luna, la intérprete de ‘Te perdiste mi amor’, opinó acerca de su sobrina al público, también con la finalidad de empoderarla en ese difícil momento. “Ella es muy fuerte, muy intensa en la vida, sabia a su corta edad. Sé que lo va a hacer increíble…”, dijo en una entrevista para el programa de televisión, El Gordo y La Flaca.