Lo Ultimo | Camilo | Padres |

Camilo: ¿Quiénes son sus padres?

Los padres de Camilo ayudaron a que el artista logre superar los obstáculos económicos y pueda cumplir su sueño. Aquí te contamos quiénes son.

Camilo Echeverry es uno de los artistas más reconocidos de la industria hispana. Por sus canciones, con mensajes de amor y felicidad, conquistó los corazones de su público. Sus padres lo apoyaron desde niño para ser la estrella que es hoy.

Con una personalidad distintiva y un carisma que se puede ver en el escenario, el camino que debió transitar Camilo para lograr el éxito y el reconocimiento mundial no fue fácil.

Antes de consagrarse como una gran estrella, el intérprete debió superar varios obstáculos económicos que comenzaron en su infancia, pero gracias al apoyo de sus padres logró sobreponerse para cumplir su sueño.

Por esta razón, en algunas de sus composiciones, el artista deja en claro que no se necesita dinero para ser feliz, lo que lo convirtió muchas veces en fuente de críticas por romantizar la pobreza. Pero en realidad, sus letras hablan de experiencias personales.

Los padres de Camilo

La familia del cantante es originaria de Medellín, Colombia y está integrada por Eugenio y Lía Correa, quienes son los padres de Camilo, y su hermana Manuela. En principio llevaban un negocio dedicado a la apicultura pero luego de que el mayor de sus hijos triunfó como artista, su familia está a su completa disposición en cada paso que da.

El agradecimiento del cantante hacia su familia

El intérprete de “Favorito”, para celebrar el día de las madres, decidió traer un recuerdo sobre su infancia en un difícil contexto económico. “El recuerdo mas bonito que tengo de mi infancia, es el de las pijamadas que haciamos en la sala con velas y con fogata afuera haciendo salchichas. Algo de lo que nunca me entere fue que ustedes se inventaban esas pijamadas para que no nos enteraramos que nos habian cortado la luz y el gas por falta de pago…”, reveló a sus seguidores.

También el artista, a fines del año pasado decidió volver a mostrarse con sus padres al ritmo de la bachata, con el lanzamiento de ‘Bebe’. Allí se los ve felices y bailando en el Caribe.

“Los dos mejores modelos que he tenido en un video. Ver a mis papás tranquilos, sanos, felices, con ganas de vivir y de bailar es mi felicidad. ¡Mamá y Papá! ¡Gracias por creer en mí desde que era un BEBÉ, y por trabajar tan duro para sacarnos adelante! Voy a seguir haciendo música que los haga sentir orgullosos”, publicó en su red social.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIEuW9Hpbsd%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJIN3HNwZCr1M8dMv3MORZCc6IRwhr1NUJbRpXxzLXx0duVFVmCNUmlq5FP5ascmZA7E6Rsl0omt0tFvTtV5sf8opuELSJPUAleBWMpC9cuN5kCnwyvQxZAIyz9WlJ9SG0alw420GC9mp6Oi80jWq5nuD0ti95v94rggcyx6nPOBqCfUk94ZD
View this post on Instagram

A post shared by C A M I L O (@camilo)