Lo Ultimo | Camilo | Evaluna | Montaner

¿Cómo se conocieron Camilo y Evaluna?

Los cantantes Camilo y Evaluna llevan un año de casados. Su primer encuentro fue en el 2014 y a partir de allí no se separaron más.

Camilo Echeverry y Evaluna llevan una gran historia de amor. La pareja se conoció en el 2014 en un evento donde los dos fueron los presentadores, luego se sacaron una selfie y años más tarde contrajeron matrimonio.

El primer acercamiento de los artistas

Hace siete años atrás, en un evento de lanzamiento de un champú en Colombia, la pareja tuvo su primer encuentro gracias a que ambos eran los presentadores. Evaluna aún recuerda los detalles del encuentro, su esposo llevaba una camisa negra y sostenía una guitarra.

¿CÓMO NOS CONOCIMOS? - Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna. La historia de amor contada por la pareja.

Pero en ese momento ambos tenían sus respectivas parejas, Evaluna estaba vinculada con Andrés Parra y Camilo con Gabriela Andrade. Pero no tardaron en darse cuenta de que su destino era estar juntos.

Un año más tarde el uso de Twitter fue fundamental para acortar la distancia de los cantantes. El que dio el primer paso fue Camilo pero prontamente, a través de un mensaje directo, Evaluna le pidió su número para iniciar un diálogo frecuente y duradero. De las charlas por WhatsApp pasaron a tener una cita que consistió en ir al cine.

El evento que confirmó su amor

Pero los desafíos fueron los que llevaron a esta pareja a consolidar aún más su relación. Tal es así que en los comienzos de la relación, el padre de Camilo enfrentó una grave neumonía, por lo que la cantante representó un gran pilar en la vida del intérprete de “Por primera vez”.

Con tres años de noviazgo el músico le pidió matrimonio mediante una elaborada propuesta y finalmente, el 8 de febrero del 2020, dieron el sí frente al altar.

https://www.musicmundial.com/wp-content/uploads/2021/01/Camilo-y-Evaluna-Montaner-se-han-separado-768x484.jpg
https://www.musicmundial.com/wp-content/uploads/2021/01/Camilo-y-Evaluna-Montaner-se-han-separado-768x484.jpg Camilo y Evaluna. Fuente: musicmundial.com

La familia Montaner

La gran familia de artistas está integrada por Alejandro, Héctor, Mau y Ricky, hermanos mayores de Evaluna, y sus padres Ricardo Montaner quien lleva una relación de casi 30 años con la cineasta Marlene Rodríguez.

Los integrantes del clan Montaner sumarán a Stefi Roitman ya que contraerá matrimonio con Ricky Montaner en enero del 2022. “Me haces muy feliz, haciendo feliz a mi hijo… Te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos merecen", dijo el cantante Ricardo Montaner.