Lo Ultimo | Camilo | Evaluna Montaner | Camilo y Evaluna

¿Dónde viven Camilo y Evaluna actualmente?

Camilo y Evaluna Montaner están viviendo a full su amor. Tras el casamiento, los jóvenes se mudaron a su nueva casa.

Tras muchos años de relación, Camilo y Evaluna Montaner decidieron apostar a su amor y dieron un paso muy importante. De esta manera, en febrero del 2020, los artistas dijeron "sí, quiero" frente a toda su familia y seres queridos. Luego de esta hermosa ceremonia, ambos pasaron la cuarentena con la familia Montaner para después mudarse a su propia casa.

Lo cierto es que Camilo y Evaluna Montaner suelen mantener muchas cosas de su vida en la privacidad, pero otros grandes detalles deciden compartirlos con sus seguidores. A través de la música y del amor, los jóvenes decidieron mostrarle a sus fanáticos cómo fue el día de su boda. Aquella ceremonia tan mágica y soñada fue capturada en el video Por primera vez, donde ambos entonan la canción y se muestran más enamorados que nunca. De esta misma manera, también decidieron enseñarnos una nueva etapa de su vida: la mudanza hacia su primer hogar.

https://elintranews.com/wp-content/uploads/2020/06/Camilo-y-Eva-Luna.jpeg
https://elintranews.com/wp-content/uploads/2020/06/Camilo-y-Eva-Luna.jpeg Fuente: El Intra News / Camilo - Evaluna Montaner - Camilo y Evaluna

La casa soñada de Camilo y Evaluna Montaner

Tras vivir en la lujosa mansión de Ricardo Montaner junto a su familia en la cuarentena, Camilo y Evaluna Montaner decidieron que ya era momento de armar sus valijas y mudarse a su nueva casa. Este nuevo hogar se puede ver en el video Vida de Rico, canción de Camilo Echeverry que se convirtió rápidamente en todo un éxito mundial.

La característica del nuevo hogar de Camilo y Evaluna Montaner son las paredes blancas, las cuales iluminan por completo el lugar y demuestra que cada espacio es bastante amplio. Asimismo, la casa tiene una cocina completamente amoblada, donde las estanterías son de color café claro. Sin embargo, lo que más llama la atención es el hermoso jardín que posee la casa.

Camilo - Vida de Rico (Official Video)

Por el momento, no se sabe es el lugar exacto donde está ubicada la nueva casa de los famosos artistas. Lo que sí se sabe es que se encuentra cerca de la playa y, aparentemente, la ubicación fue uno de los principales motivos al momento de escoger su nuevo hogar. En el video de Vida de Rico, se puede ver como los recién casados se encargan de embellecer más la casa y de hacer arreglos junto a plomeros y electricistas.