Campi | Flor de equipo | Denise Dumas

¡Desopilante! El día que Campi le arregló la dentadura a Denise Dumas

En su paso por el último programa de "Flor de equipo", Campi contó cómo terminó arreglándole una muela a su pareja.

Campi estuvo como invitado en"Flor de equipo" a propósito del fin del ciclo de Flor Peña en Telefe y además de hablar del inconveniente que vivió el fin de semana cuando volvía de la Costa Atlántica a Buenos Aires, relató una divertida anécdota que involucró a la dentadura de Denise Dumas.

“Yo hago las pelucas, los prótesis, las dentaduras de mis personajes. En la época de under, ya hace 30 años de esto, ya se mucho de esto. Laburo con acríticos, tengo torno de dentista en mi casa…”, comenzó diciendo el humorista que fue para de "Flor de equipo" durante todo 2021.

Martín Campi.jpg
Campi en "Flor de equipo". 

Campi en "Flor de equipo".

Para luego dar detalles del procedimiento que le hizo a su esposa al darse cuenta que tenía una caries. "Me fijé, la tenía ahí (la carie) y la entré a limpiar con el torno, le puse acrílico, y todo perfecto”.

“Al mes fue al odontólogo a hacerse una limpieza, el odontólogo le dijo que tenía una caries arreglada y ella le pidió que se la arreglara bien. ‘No, pero está bien. ¿Quién te la hizo? Mi marido’. Así que se la dejó porque estaba bien arreglada”, recordó el humorista orgulloso de su labor como odontólogo de su esposo.

Campi esperó una grúa en la ruta por más de 12 horas

El compañero sentimental de Denise Dumas usó su cuenta en Instagram para relatar cómo fueron las más de 13 horas de espera que tuvo en la ruta junto a sus hijos mientras esperaba que la grúa los buscara.

De acuerdo con lo que contó Campi, se puso en contacto con el servicio de grúa a las 16.30 horas y la ayuda llegó a la 5.00 de la mañana del día siguiente.

“Más de 13 horas esperando desde las 16.30 que venga la grúa de la empresa aseguradora. 5.00 del otro día vino por mí. Muy recomendable empresa de seguros”, dijo a pura ironía Campi en sus redes sociales.

Dejá tu comentario