Lo Ultimo | Canelo Álvarez | hija | Familia

¡Qué ternura! Canelo Álvarez se exhibe con su hija en vacaciones

El boxeador Saúl Canelo Álvarez y su familia pasaron unos días de descanso en Miami, y se mostró de lo más cariñoso.

A pesar de la discreción con la que siempre ha manejado su vida privada, el boxeador Saúl Canelo Álvarez no oculta lo mucho que disfruta de estar en familia, rodeado del amor de sus hijos y su pareja, Fernanda Gómez. Esos vistazos al interior de su intimidad siempre llaman la atención de sus fans, quienes agradecen que el pelirrojo les comparta un poco de lo que sucede en su vida familiar, sobre todo cuando se deja ver en compañía de alguno de sus retoños. Si hace unos días se dejaba ver de lo más enamorado y feliz, disfrutando de unos días de sol y playa al lado de su novia en Miami, ahora Canelo Álvarez ha sorprendido a sus seguidores al compartir una tierna postal en la que aparece en medio de un lindo momento en altamar, siendo la protagonista de este instante la pequeña María Fernanda, una de las más pequeñas entre sus hijos.

Saúl Canelo Álvarez y su hija.jpg

A través de Instagram Stories, Fernanda Gómez compartió una linda imagen en la que se puede ver al deportista a bordo de un yate, usando un traje de baño color azul de Versace, y tomado de las manos de su hija, quien luce muy tierna y feliz de estar en compañía de su papá, disfrutando de sus vacaciones en el mar. Junto a la foto, la mamá de la pequeñita, Fernanda Gómez, escribió: "Amo a mi papá", algo que en palabras la menor de apenas 2 años tal vez todavía no pueda expresar, pero que ha quedado en evidencia por la forma en la que Fer mira a su progenitor en la encantadora imagen.

Saúl Canelo Álvarez y su hija familia.jpg

Como pocas veces lo hace, Canelo Álvarez no se resistió y replicó la fotografía en sus redes sociales, mostrándose enternecido ante el lindo instante que su novia capturó con su lente y que también ha encantado a sus seguidores. El tapatío agregó a su publicación un emoji de carita con ojos de corazón, reaccionando así a la publicación con la que ha dado de que hablar entre sus fans, quienes han comenzado a viralizar la fotografía.