Lo Ultimo | cantante |

Viudo de Hiromi Hayakawa comparte foto inédita a 3 años de su muerte

Fernando Santana compartió una foto en Instagram y unas palabras para recordar a la cantante Hiromi Hayakawa, fallecida el 27 de septiembre de 2017.

Fue el 27 de septiembre de 2017 cuando Hiromi Hayakawa, integrante de la tercera generación de La Academia, falleció estando embarazada de su hija Julieta, que también murió.

"27... 3 años”, escribió el cantante al inicio de su mensaje publicado este domingo. "Sé que a donde se fueron iré, sé que donde están estaré”.

"Te extraño mucho, no te imaginas cuánto, no ha sido nada fácil seguir desde hace 3 años, aún me cuesta mucho hacerme a la idea, aún sigo sin creer que no estes aquí, aún no concibo mi vida sin ti. Pero mientras yo viva, siempre vivirán en mí. ¡Te amo, las amo!", finalizó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Otro mes de estar junto a Dios Hiro y Julietita!! 27 #juntas #mamaehija #hermosas #lasextraño #besosalcielo

Una publicación compartida de Fernando Santana (@ferfo_santana) el

Para acompañar el mensaje, Fernando Santana compartió una foto junto a Hiromi Hayakawa, en la cual la cantante lucía un avanzado embarazo.

Los dos posaron sonriendo ante la cámara y es que en aquella época la felicidad como pareja era grande ante el próximo nacimiento de su primera hija. Apenas en enero de 2017 se habían casado y nueve meses después estaban a unas semanas de recibir a la bebé, pero la tragedia llegó de golpe aquel 27 de septiembre.

Alrededor de las 11:40 de la mañana se reportó el fallecimiento de la cantante, que entonces tenía 34 años.

Se dijo que la bebé había muerto en su vientre un día antes y le provocó una hemorragia interna, aunque otra versión, que contó un familiar de Hiromi Hayakawa a Univision, indicó que la cantante había presentado algunos problemas gastrointestinales y aunque le hicieron un ultrasonido que mostraba a la bebé en perfecto estado, la intérprete siguió con el malestar y fue cuando su esposo decidió llevarla directo al hospital.

"Todo estaba bien... Me mandó fotografías en las que le estaban haciendo la ecografía y vimos a Julieta bien y moverse", reveló la madre de Hiromi sobre la visita de su hija al ginecólogo un día antes de su muerte.

Temas

Dejá tu comentario