Lo Ultimo | Carey | Mariah Carey | Luis Miguel

¡Revelador! Luis Miguel podría ser nombrado en el libro de Mariah Carey

Quedan pocos días para el lanzamiento del libro de Mariah Carey, donde se presume habrán algunas páginas dedicadas a Luis Miguel.

Ya no queda nada para el lanzamiento del libro biográfico de Mariah Carey que será este 29 de septiembre. En él, la cantante estadounidense revelará diversos aspectos referentes a su carrera y a su vida personal, pero también de sus romances.

The Meaning of Mariah Carey se titula y desde ya ha dado de qué hablar porque la artista se encuentra haciendo su promoción, y estuvo nada menos que con Oprah Winfrey, donde reveló algunos detalles de lo que el público podrá esperar en la publicación.

Luis Miguel Mariah Carey 2.jpg

Carey contó cómo en 1997 la leyenda de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, fue de gran ayuda para dar por terminado su matrimonio con Tommy Mottola, quien en aquel momento era su productor discográfico y el director de Sony Music.

Carey se sinceró y admitió haberle sido infiel a su esposo, pues se sentía aprisionada en una relación donde el carácter del hoy marido de Thalía era muy demandante y acaparador. Así lo dijo en The Oprah Conversation: “Él fue un catalizador que me ayudó a salir de esa relación porque creí que había alguien más para mí allá afuera. Era la situación racial, su mamá es irlandesa, su papá es negro, yo también me veía de una forma muy ambigua. No sabía quién era él… nos conocimos y escribí canciones al respecto”, reveló en el show de la plataforma Apple TV.

Mariah Carey.jpg

Tras estas declaraciones no queda duda que el libro de Mariah arrojará luz a otros aspectos de su vida amorosa, y se puede esperar que le haya dedicado algunas páginas o capítulos a su recordado y mediático romance con Luis Miguel.

En el año 1998, tras el tremendo éxito de su disco Romance, Luis Miguel se trasladó a las montañas nevadas de Aspen para descansar y recobrar fuerzas. Buscando un poco de tranquilidad y calma luego de sus habituales temporadas de concierto, en ese lugar conoció a Mariah, quien había terminado recientemente su relación con el mencionado deportista.

Mariah Carey Derek Jeter 2.jpg

Y todo fue gracias a una cita acordada por el agente inmobiliario que les alquiló una respectiva mansión en el lugar a cada superestrella, que los cantantes se conocieron con una elegante cena en un salón privado de un restaurante de alta gama.

Dejá tu comentario