Lo Ultimo | Carlos Rivera | Cynthia Rodríguez | Venga la alegría

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera desatan rumores de embarazo

Aunque Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera han sido muy discretos con su noviazgo, un anuncio reciente en la cuenta de "Venga la Alegría" ha desatado los rumores.

Gran alboroto se ha generado en las redes sociales después de una historia de Instagram. Y es que todo parece indicar que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez estarían esperando un bebé. Pues lo anterior se dio después de un anuncio en la cuenta oficial de Venga la Alegría donde compartieron un misterioso mensaje que ha creado la verdadera locura en todo internet.

Fue en el 2019 cuando se empezó a especular que la pareja había contraído matrimonio en secreto. Recordemos que ellos han sido sumamente discretos en cuanto a su relación amorosa por respeto a sus carreras profesionales, por lo que no es común ver posteos juntos, tan solo se limitan a los famosos "me gusta" y algún comentario en las publicaciones de cada uno.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez 2.png

Y todo se volvió una verdadera bomba cuando la cuenta de Instagram de Venga la Alegría aseguró que el 5 de octubre de 2020 revelarían quién de sus integrantes recibiría un bebe en los próximos meses. Indudablemente que, ante ello, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se convirtieron en los favoritos por excelencia, pues algunos de los presentadores ya son padres y madres y han externado que no quieren más descendientes y el resto están en soltería.

Por supuesto que los rumores comenzaron a esparcirse rápidamente por toda la web pues Cynthia Rodríguez levantó sospechas en una fotografía al lado de una de sus compañeras. Así, muchas y muchos se preguntaron si estaba embarazada pues se le veía "pancita", pero la propia conductora fue tajante en ese sentido y aseguró que era "panza normal", por lo que internautas no quedaron del todo seguros y convencidos.

Venga La Alegría Carlos Rivera Cynthia Rodríguez.jpeg

Es importante señalar que tanto Carlos Riveracomo Cynthia Rodríguez han expresado en varias entrevistas que no descartan la idea de convertirse en padre y madre en un futuro. Pero también detallaron que se encontraban inmersos de forma importante en sus carreras profesionales. Por ahora ninguno ha salido a declarar o aclarar todo esto por lo que solo resta esperar al 5 de octubre para develar el misterio.