México | Carlos Villagrán | Florinda Meza | Meza

Carlos Villagrán habló de su romance con Florinda Meza

El actor Carlos Villagrán estuvo en Intratables y contó del affaire que tuvo con su madre en la ficción, la actriz Florinda Meza

El reconocido actor mexicano Carlos Villagrán, quien se hizo mundialmente famoso por su personaje de Quico, fue uno de los invitados anoche en el ciclo de América TV Intratables, que conduce el periodista Fabián Doman. Durante la entrevista hizo una confesión: habló de su romance con la actriz Florinda Meza, quien en El Chavo del 8 personificaba a su madre Doña Florinda.

Así se lo relató Carlos Villagrán a Fabián Doman: "Un día ella tenía el 'carro' en el taller, se le había averiado y yo me ofrecí a llevarla. Después me invitó a su casa, me invitó a jugar unos juegos y bueno, ya saben", relató el actor, que recientemente anunció que va a ser candidato a gobernador en el estado de Querétaro en su país natal.

También agregó Villagrán acerca de sus encuentros amorosos con Florinda Meza: "Es difícil de creer porque ella me invitaba, me decía llévame al carro, me invitaba a su casa, todo eso, y fue muy poco, fue una cosa así de nada". Es bueno recordar que Florinda Meza, luego fue esposa de Roberto Gómez Bolaños. De hecho se presume que una de las razones que llevaron al distanciamiento entre Quico y el Gómez Bolaños fue precisamente problemas relacionados con la actriz.

Carlos Villagrán habló de su lanzamiento a la carrera política

El actor Carlos Villagrán aseguró que, cuando la relación se volvió complicada, le pidió ayuda a Chespirito, entonces comentó: "Me dijo' 'mantente en tu posición' y todo eso. No tuvo que interceder, yo le pedí ayuda, le pedí un consejo. Le dije 'mira, ya es muy pesado para mí esto, es una posición que no me gusta', y entonces Chespirito fue el que me dijo 'córtala ahora y que se vea obligada a grabar hoy que tenemos grabación'".

Finalmente Carlos Villagrán aseguró que no hubo conflictos en el elenco mientras se grababa El Chavo: "El programa fue genial, sensacional, por eso llegó a tantos países. Todos estábamos contentos y era una familia muy compenetrada. No hubo ningún problema. Hay algo que es innegable: hay un alambre invisible que se conecta con el televidente, si cualquiera de nosotros hubiera estado disconforme, la gente se hubiera dado cuenta", añadió.