Lo Ultimo | Carolina Sandoval | Instagram | Hoy

Carolina Sandoval celebra disfrazada sus 8 millones de seguidores

En su programa El trasnocho con Caro, Carolina Sandoval apareció disfrazada de cerdita para festejar y agradecer a su público.

A propósito de la llegada de Halloween, el próximo 31 de octubre, la periodista Carolina Sandoval se valió de un disfraz para celebrar sus ocho millones de seguidores en Facebook.

A través de su programa El trasnocho con Caro, que comparte en Instagram por IGTV, Carolina Sandoval apareció -con su característica personalidad- disfrazada de cerdita para festejar y agradecer a su público.

"Y con mi primer outfit (vestuario) de Halloween, hoy soy la cerdita más feliz de Instagram con ocho millones en Facebook. Creciendo, cada vez más, la familia en todas las redes sociales. Amándolos a ustedes cada día más por ser tan sinceros, espontáneos, auténticos", escribió Carolina Sandoval en la red social.

"Hoy quiero ser un ejemplo para las personas que todos los días reciben un comentario negativo para minimizarlos; hoy se los digo vestida de uno de mis animales favoritos, los cerditos, y con mis personas favoritas: gracias. Aquí tengo a @ivancarrillotv y a mi esposo @nickhernandezve para siempre llevarles de la mano un poquito de alegría a todos los que necesitan sonreír. I love you", agregó Carolina Sandoval, quien -como indicó en el escrito- apareció en el IGTV en compañía de su esposo y mánager, todos con el mismo disfraz.

"Y hoy me tienen aquí como siempre me han llamado algunos de ustedes, una cerdita maravillosa... somos los tres cerditos y aquí tengo a dos de mis cerditos favoritos que hacen posible todo lo que hoy hago: mi bello amigo, mi mánager, Iván Carrillo, de Los Angeles. Y por supuesto mi media naranja, que como ustedes saben se presta para todo, mi cochino favorito", acotó Carolina Sandoval, también conocido como La Venenosa en su video.

Ante la celebración, algunos seguidores enviaron sus felicitaciones.

"Felicidades, Caro. Te lo mereces", dijo una seguidora.

"Muchas felicidades, Carol. Que Dios te bendiga siempre y en abundancia", dijo otra fan.