Lo Ultimo | Cecilia Galliano | actriz | actriz

¡De infarto! Cecilia Galliano mostró que se sabe mover al ritmo del reguetón

La carismática y talentosa actriz Cecilia Galliano causó gran revuelo y alboroto con sensacional baile al ritmo del reguetón.

La carismática y talentosa actriz, Cecilia Galliano, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera un video en el que aparece mostrando su espectacular y envidiable belleza al mismo tiempo que presume sus mejores pasos de baile.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la carismática intérprete publicó la divertida grabación de TikTok en la que se le aprecia moviéndose al ritmo de un encantador reguetón, lo cual sin duda dejó encantado a más de uno.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cecilia Galliano (@ceci_galliano) el

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la también conductora de televisión se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales resaltaron lo bien que luce con el paso del tiempo.

"Estás bárbara", "preciosa jajaja me encantó", chulada de mujer", fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fanáticos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Todas las @solterasencuarentena en @programahoy ❤️ Mi vestido que tanto me preguntan es de @totus_the_clothing

Una publicación compartida de Cecilia Galliano (@ceci_galliano) el

La popular conductora Cecilia Galliano es una mujer que no teme estar sola. De hecho han pasado cinco años desde su última relación de pareja y aunque disfruta mucho su soltería, la pandemia de Coronavirus hizo que reflexionara sobre el tema, mismo que ahora llevará a una puesta en escena pero, ¿ha pensado en darse una segunda oportunidad con Mark Tacher?

La también actriz ha aprovechado el tiempo de cuarentena para desarrollar sus dotes como escritora y productora, y de esta manera trae entre manos una obra teatral llamada Solteras en cuarentena, misma que presentará muy pronto de manera virtual. Al respecto la argentina Cecilia Galliano comentó: "El primer mes sí me pegó fuerte porque yo tengo dos criaturas y estoy sola, no estoy casada, no tengo novio, no tengo nada y a parte tengo la familia muy lejos".

"Al principio sí me dio miedito. Y después dije, tengo dos opciones o entro en este miedo que nos están poniendo y en esta depresión o mi cabeza a tengo que utilizar en algo. Entonces decidí echar para atrás todo el show de Soltera a los 40 y escribir Solteras en cuarentena", declaró Cecilia Galliano, quien comparte el escenario con la actriz María José Suárez y la boxeadora Mariana "La Barbie" Juárez.