México | Cepillín | Payaso | Ricardo

Falleció Cepillín el payaso más famoso de México

Ricardo González, mejor conocido como el payaso Cepillín falleció esta mañana en la ciudad de México

El día de hoy se conoció que el famoso payaso mejicano, conocido como Cepillín murió hoy 8 de marzo. El actor Ricardo González, quién por generaciones hizo reír a grande y chicos, falleció como consecuencia de un cáncer de columna vertebral que se le dectetó horas antes de su muerte.

El encargado de dar la noticia fue el hijo del payaso Cepillín, Ricardo González Jr., quien informó que su padre fue ingresado al hospital debido a una insuficiencia cardiaca y neumonía y durante los estudios de le descubrieron tejidos con cáncer a la hora de hacerle una intervención quirúrgica.

Así lo relató el hijo del actor Ricardo González: “Cuando el hospital hace la operación ve un tejido con cáncer; o sea tiene linfoma. Entonces eso le bajo el sistema inmunológico a mi papá y por esa razón lo tuvieron que meter a terapia intensiva”.

Posteriormente fue González quien informó el fallecimiento del famoso payaso mejicano Cepillín: “Quisiera yo darles un buen pronóstico, pero me acaban de decir que acaba de fallecer mi papá. (...) Era una persona muy fuerte; un guerrero”, relató el joven.

Tras conocerse la noticia, personalidades de distintos ámbitos de la sociedad mejicana inundaron las redes sociales de mensajes de condolencia para la familia del payaso Cepillín.

El payaso Cepillín eran tan popular en su país, que compartió conversaciones con el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, con la actriz Verónica Castro y con el elenco de la tradicional serie televisiva El Chavo, entre otros.

Muere Cepillín, el payaso cantante de los niños

Este fin de semana se dio a conocer que la salud del conocido payaso Cepillín, intérprete de éxitos como "La feria de Cepillín" se deterioró y fue ingresado a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía.

Cepillín había sido una de las celebridades que en el año de la pandemia la pasó difícil al quedarse sin trabajo, sin embargo se había librado de contagiarse del Covid-19, que podía ser de riesgo por ser una persona de 75 años.

Dejá tu comentario