Lo Ultimo | Chespirito | El Chavo | hijo

El hijo de Chespirito revela que hay más proyectos en puerta y que El Chavo no se termina

Roberto Gómez Fernández anunció una gran noticia para los fans del recordado Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, y todos sus personajes.

Roberto Gómez Fernández, hijo del reconocido "Chespirito", creador del popular programa "El Chavo del 8" y muchos otros, revela que hay muchos proyectos más en puerta, con lo que podríamos deducir hay "chavo para rato".

En días recientes, una noticia entristeció a todos los fans de la popular comedia televisiva, "El Chavo del 8", luego que se difundiera a través de internet un lamentable comunicado que señalaba que los programas de Roberto Gómez Bolaños "saldrían de todas las pantallas del mundo".

El Chavo.jpg

Esto, conmocionó de inmediato al público de toda Latinoamérica, ya que "Chespirito" a través de sus programas se convirtió en uno de los personajes más populares del entretenimiento.

Desde hace varios años el primogénito del finado comediante, Roberto Gómez Fernández ha llevado la batuta de la marca registrada como "Grupo Chespirito" creada en 2005, misma que se ha expandido a nuevos horizontes de mercado; entre dibujos animados, videojuegos, artículos de papelería, ropa, etc.

Chespirito.jpg

En diciembre de 2016, la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia concedió el registro de la marca "El Chavo", uno de los personajes del comediante mexicano, a su hijo.

Esto indica, que el hijo de "Chespirito“, se acreditó como heredero universal de los derechos del reconocido comediante mexicano. Gómez Fernández, es el actual presidente de la marca que fundó su padre hace 15 años y dentro de todo lo que ha expandido de esta marca señaló hay otros proyectos en puerta para la serie.

Chespirito_2.jpg

El heredero del imperio reveló que uno de los siguientes proyectos, es la realización de una serie biográfica de "Chespirito", mismo que atribuye su apelativo a un diminutivo de Shakespeare.

Y para ello, señala le gustaría que María Antonieta de las Nieves, "La Chilindrina" participe en esta producción.

La Chilindrina.jpg

"No he tenido mucha fortuna en contactarla, pero sí es algo que yo quisiera, por lo menos sentarme a platicar con ella porque le tengo mucho cariño", dijo en el programa Hoy en 2019.

Pero este es solo el inicio de una larga lista de planes ya que además, algunos otros que supuestamente habrían revelado es que gracias a un convenio entre THR3 Media Group y "Grupo Chespirito" se producirían contenidos de animación, cómics, remakes, series y película, según se dió a conocer.

"El compromiso de aportar el humor universal que caracterizó a Don Roberto es único y es un verdadero honor que nuestra empresa pueda coproducir contenido con Grupo Chespirito", dijo Bruce Boren, CEO de TH3 Media Group, en entrevista con los medios.

Incluso, se conoce que se estaba preparando la apertura de un museo con recuerdos del programa así como la mencionada bioserie de quien ya comienzan a pensar en los personajes que darían vida al recordado protogonista, y entre algunos nombres figuran Gael García Bernal y Lin-Manuel Miranda.