En medio del último capítulo del Wanda Gate, en el que la empresaria publicó la captura de un mensaje que supuestamente le habría enviado la China Suárez a Mauro Icardi, explotó otro escándalo debido a que Mariana Brey aseguró en "Socios del espectáculo" que la ex de Benjamín Vicuña le restó importancia a lo que dicen de ella con una polémica frase.
Graciela Alfano durísima con la China Suárez
En "Socios del espectáculo", Graciela Alfano se refirió a la supuesta frase que habría dicho la China Suárez sobre las personas de Berazategui.
“Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de Zona Norte”, fue la frase que la panelista de El Trece le adjudicó a la actriz y que provocó la reacción del intendente de la localidad bonaerense, lo que su vez hizo que la China Suárez dejara un tremendo descargo en sus redes sociales.
En sus declaraciones, la actriz se quejó públicamente con Adrián Suar por el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
El comentario de la China Suárez no solo provocó un durísimo descargo por parte del periodista uruguayo, sino también una durísima reacción de Graciela Alfano.
“Señora China, yo soy Rosa de Berazategui porque tengo terrenos allí. Conozco mucha gente de Berazategui que es brutal y, Chinita, vos no le llegás a los tobillos a esa gente”, lanzó Graciela Alfano durísima con la ex de Bejamín Vicuña.
“Así que vos sos China de no sé dónde corno, pero no lo digas como denigrando a Doña Rosa, porque ella es mucho más que vos”, agregó la panelista.
El filoso comentario de la panelista del ciclo matutino de El Trece surgió luego de que Rodrigo Lussich le respondiera a la actriz.
El fuerte descargo de Rodrigo Lussich
“Va a título personal, pero sé que Adri va a compartir conmigo", comenzó diciendo el compañero de conducción de Adrián Pallares. "¿De verdad China Suárez nos quiere apretar arrobando a Suar en una historia? ¿De en serio creíste que así nos ibas a hacer callar?”, le preguntó el periodista de espectáculos directamente a la actriz viendo a la cámara.
“Desde el día uno que trabajamos acá lo hacemos con absoluta libertad. Y vos también la tenés para salir al aire cuando quieras y aclarar lo que quieras aclarar o hacer un descargo", continuó el conductor de El Trece.
“Usar las redes para apretarnos y que nos callen. No solo no tenés empatía sino que le erraste al bochín otra vez”, opinó contundente Rodrigo Lussich.
Para luego informarle a la actriz que nadie les llamó la atención por el mensaje de la actriz: “Podemos poner el contexto de esta anécdota. Es una frase con un trasfondo y está la cuestión de apretarnos con Suar, a quien conoce hace tiempo, que no rebotó para nada porque nadie vino a decirnos nada. Si de verdad pensaste eso, China, te salió mal porque fuiste por la censura y eso nunca está bueno”.
“Podés enojarte, decir que no es verdad, indignarte, pero de verdad arrobar al gerente de programación del canal para que recibamos una reprimenda, es de cuarta”, dijo Rodrigo Lussich para cerrar.