Lo Ultimo | Chiquis Rivera | Jenni Rivera | Mansión

La increíble mansión de Chiquis Rivera en Los Ángeles

Chiquis Rivera adquirió una lujosa mansión que te dejará sin palabras. ¡Conoce todo los detalles sobre el nuevo hogar de la hija de Jenni Rivera!

En 2016, Chiquis Rivera tuvo que llevar adelante la difícil tarea de vender la casa de los sueños de su mamá Jenni Rivera. Tras la muerte de la Diva de la Banda, la joven vivió allí los primeros años junto a su esposo. Esta mansión, que tuvo un costo de 3.3 millones de dólares, fue también escenario para el programa I Love Jenni, reality show sobre la vida íntima de la fallecida. Pero, en diciembre de 2018, Chiquis Rivera finalmente compró su primera vivienda con sus propios medios.

Esta mansión está compuesta por dos pisos y se encuentra en el área norte de Los Ángeles. Chiquis Rivera ahora vive en la localidad Sylmar, un vecindario ubicado más al norte de la ciudad más conocida de California. En el 2018, la hija de Jenni Rivera se enamoró por completo de esta casa con su esposo Lorenzo Méndez. En este lugar fue donde transitó su enfermedad de coronavirus y también donde tomó la decisión de divorciarse.

https://elintransigente.com/wp-content/uploads/2020/08/Chiquis-Rivera10-1.jpg
https://elintransigente.com/wp-content/uploads/2020/08/Chiquis-Rivera10-1.jpg Fuente: El Intransigente / Chiquis Rivera - Jenni Rivera - Mansión

La mansión de Chiquis Rivera

Al fallecer la Diva de la Banda, Chiquis Rivera se encargó del día a día de Jenicka y Johnny López, los hijos menores de su madre. Por esta razón, cuando adquirió finalmente la casa de sus sueños, pensó mucho en el hogar que iba a construir junto a Lorenzo Méndez y a sus hermanos. Actualmente, solo vive con ella Johnny, debido a que Jenicka ya tiene su propio hogar.

La propiedad es mucho más pequeña que la que tenía Jenni Rivera en la localidad de Encino, pero no deja de ser deslumbrante y sorprendente. De esta manera, la mansión de Chiquis Rivera se asimila bastante a la última vivienda en donde vivió su madre. Ambas tienen estilo español, gabinetes oscuros en la cocina y también una enorme piscina en un patio de piedras y con una catarata.

La mansión de Chiquis Rivera está compuesta por cuatro cuartos y cinco baños en 325 metros cuadrados. Se encuentra detrás de un muro y una reja que protege a un terreno de 2066 metros cuadrados, en uno de los mejores vecindarios del área. Además de contar con una gigantesca piscina y una cascada, la casa también tiene una fogata con gas al aire libre, palmeras y un espacio enorme para estacionamientos. ¿Lo mejor de todo? Una espaciosa cancha de basketball. Asimismo, también hay espacio para poner botes y hasta casas rodantes. Con respecto a la sala principal, la hija de Jenni Rivera tomó la decisión de transformarla en un gimnasio. Aquí podemos encontrar una hermosa chimenea, la cual está decorada con piedra tallada y además, también hay un bar perfecto para realizar fiestas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHY3lS9g9On%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=fe29f36d-99d8-4338-a6e0-ba8f8eff9d47&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMJ1rIZCrAVgZB1RLA7BYwe6zyvLBGUXSDGGmnorW8NQ5H2MYdjC0BVZAeoPpsQKwIv1fZCGa84AdS0FuVQTOeZA8e9yk2tUgU9ZCCzO17lMLaGen4OuRtY6L2zTTFL1yZB65qa9LZAiWFWpOMbG2tmgpf89nSIeEYZAKwGYDQgPXzq74o2KFB1QZD
View this post on Instagram

A post shared by (@chiquisriivera)

Tres de los dormitorios se encuentran ubicados en el segundo piso, mientras que el cuarto está en la primera planta. Todos tienen acceso directo a un baño, más un baño completo para visitas. De esta manera, el baño de la habitación principal consta de una bañera tipo jacuzzi, con una ducha separada, dos lavamanos y un área para el maquillaje. Como si esto fuera poco, además este cuarto cuenta con un balcón privado que da al área de la piscina.

Por último, Chiquis Rivera transformó una de las habitaciones en un vestidor. Es un closet gigante debido a que, en muchas ocasiones, ella misma se declaró como una loca por la ropa, carteras, zapatos y accesorios. Cuando adquirió su mansión, esta costó 859.000 dólares. Ahora, se ha revalorado y si decide venderla el precio sería superior al millón de dólares.

Te dejamos un video de un tour que hizo la propia Chiquis solo de su closet para sus seguidores de YouTube.

CHIQUIS' CLOSET TOUR!