Lo Ultimo | Christian Nodal | Belinda | Christian

¡A primera vista! Christian Nodal cuenta cómo surgió su romance con Belinda

El nuevo novio de Belinda, Christian Nodal, contó todos los detalles acerca de cómo inició su relación con Belinda

Belinda y Christian Nodal están acaparando todas las miradas después de que se supo que mantienen un romance. Desde que confirmaron su noviazgo con una tierna fotografía, muchos internautas y hasta famosos, han considerado que el romance entre los coaches de La Voz es un truco publicitario, por lo que el intérprete de “Adiós Amor” quiso contar sobre cómo nació el amor entre él y la actriz.

Christian Nodal concedió una entrevista para el programa matutino Sale el Sol habló sobre su romance que ha recibido la atención mediática, la cual lo ha sorprendido porque él no estaba acostumbrado.

Christian Nodal Belinda 2.jpg

“Muy bien, gracias, normal. Es una experiencia totalmente diferente a la que he vivido. Es una figura pública, y yo no estaba acostumbrado. La otra vez estábamos en un lado y con drones y todo eso, entonces una experiencia bastante diferente. Ya me hacía falta andar de buenas así todos los días”, dijo.

El coach de La Voz compartió cuándo surgió el romance entre él y la intérprete de “Amor a primera vista”, el cual ya había sido descubierto por sus seguidores quienes compartieron en redes sociales el video de ellos bailando durante una premiación.

Christian Nodal Belinda 3.jpg

“Estuvo loco, fue ya habían pasado unos premios que ahí fue el primer contacto, como amistad, y luego ya en La Voz”, expresó.

El cantante apuntó que no se trata de ningún truco publicitario por La Voz , y que el amor entre él y Belinda es real. Más tarde, fue cuestionado sobre los memes que se hicieron cuando se confirmó el noviazgo de los coaches del reality show de TV Azteca. “Ay, chale. Yo tengo un amor grande por los memes, me hacen el día, vi varios, no estaba acostumbrado, pero es cosa que siempre pasa entre más crece todo igual la gente empieza a dar y normal”, concluyó.

Dejá tu comentario