Lo Ultimo | Christian Nodal | Belinda | Vida

¡A seguir el ejemplo! Padres de Christian Nodal cumplieron 23 años juntos

Los padres del joven y reconocido cantante mexicano, Christian Nodal, celebraron sus 23 años de casados.

Christian Nodal tiene un muy buen ejemplo de amor permanente muy cerca. Se trata de sus propios padres, quienes esta semana cumplieron 23 años de casados. Y claro, todo esto pensando en su relación con Belinda, que parece ir viento en popa.

Los progenitores no dejaron pasar la oportunidad de festejar sus 23 años juntos y lo compartieron en sus redes sociales en donde se le vio felices y agradecidos con la vida y con el amor de sus hijos.

Christian Nodal y Cristy Nodal.jpg

Christina Nodal, mamá del novio de Belinda, compartió en su cuenta de Instagram una bella postal en donde aparece junto a su esposo brindado por un año más juntos, con este ya son 23 y se les ve muy enamorados disfrutando de champagne y una romántica cena.

Sin lujos de por medio y de una manera muy íntima, la pareja de enamorados festejó en un restaurante de Guadalajara y compartieron una fotografía y un video en el que se les ve brindar por la fortuna de seguir juntos, unidos, enamorados y rodeados del cariño y el amor de sus hijos, las publicación rápidamente se volvió viral.

Cristy Nodal.jpg

Christian Nodal parece ir muy en serio con Belinda

Christian Nodal y Belinda han llevado, al menos hasta ahora, muy bien su relación. Al principio se creía que era una estrategia publicitaria, pero poco a poco se han ido consolidando.

El intérprete, que recientemente fue nominado a los premios Grammy, confesó que a sus 21 años ha encontrado estabilidad en su vida y en su novia una persona con quien aprender o sobrellevar los problemas de la carrera artística.

Belinda Christian Nodal 2.jpg

“Esta es la mejor etapa de mi vida”, comentó en entrevista con People en español. “Hoy en día me encuentro muy realizado. El estar con una persona, con Beli, que me ayuda a sobrellevar todo esto, con la que aprendo y comparto tanto”, añadió para la publicación.

Nodal aseguró que está tan contento con su carrera musical, y principalmente con su relación amorosa, por lo que sí piensa en formar una vida en pareja con la intérprete de En el amor hay que perdonar o Amor a primera vista. El cantante mencionó que en cinco años se ve al lado de Belinda: “Espero estar muy feliz, disfrutando con hijos”.