Lo Ultimo | Christian Nodal | Cristy Nodal | Navidad

¡Con COVID! Madre de Christian Nodal anuncia que están contagiados

La mamá de Christian Nodal, Cristy Nodal, anunció que el COVID-19 llegó a su hogar y espera que todo pronto pase.

Todo indica que el 2021 no llegó con buenas noticias para la familia de Christian Nodal, pues su madre, Cristy Nodal, anunció que parte de su familia dio positivo al COVID-19.

Fue a través de una publicación en las redes sociales que la madre del intérprete informó que el coronavirus llegó a su hogar y agradeció los mensajes de apoyo que recibió de parte de los seguidores de Christian, quienes le mandaron buenos deseos para la recuperación de su familia. Así dice el mensaje que dedicó Cristy:

Cristy Nodal y Christian Nodal 2.jpg
Christian Nodal

"Feliz Navidad a todos. Nuestros mejores deseos. Que la alegría, la paz y la salud reine en sus hogares. Una Navidad muy diferente, me faltan amores, pero el Covid se hizo presente en nuestro hogar, solo deseamos que todo esto pase y la salud regrese pronto. Pronto volveremos a abrazar familia y amigos".

Y es que, a pesar de la información que dio Cristy sobre sus familiares, se sabe que tanto Belinda como Christian han pasado estas fechas juntos, por lo que ambos podrían haberse contagiado de la enfermedad. A ambos se les vio muy de cerca durante la celebración de Navidad y Año Nuevo, sin embargo hay que dejar claro que pasaron ambas festividades junto a la familia de Belinda.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJNZyA5j1DC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOZCZCH2gZBVldfocIlomrIAt2USPE2ObZCQlAuxcTwC3wSX2vITMNlOZCOffTP5oIatdaZAy4s8EbyQZAEZCZALnoTPOyFSTZC5MfZB0jR4dptFERJ1zZBSreUZABgJ9dhG5QRaKzwJLxG9h8MZC1dzVpOvRfjjAkvtJwM7IJO7C5MjBs

De hecho, durante su festejo por el año nuevo, la pareja compartió algunos de sus momentos a través de fotos en sus redes sociales en donde dejaron ver que se tienen un cariño inmenso y que su amor se ha consolidado como uno de los más importantes que se viven en el mundo del espectáculo. Durante su festividad se pudo ver que colgaron los nombres de diversos integrantes de la familia de Belinda en un árbol de Navidad, por supuesto también se incluía el del mismo Christian Nodal.

Sumado al espectáculo estuvo una presentación con bailarines y músicos además de que contaron con una persona que fue la encargada del arreglo musical durante la velada, lo que fácilmente fueron varias decenas de asistentes nada más como personal de apoyo para la fiesta.