Lo Ultimo | Christian Nodal | Belinda | Chucky

¡De terror! Christian Nodal y Belinda se metieron en un diabólico juego

La pareja de moda, conformada por Christian Nodal y Belinda, jugaron con un espeluznante muñeco del famoso Chuchy.

No hay ninguna duda de que Christian Nodal y Belinda es una de las parejas del año. Primero, hubo una mucha sorpresa cuando se supo de su unión, pero también mucha incertidumbre.

El público pensaba que era una relación hecha para ganar popularidad y llena de otros desconocidos intereses. Pero lo que se ha venido demostrando con el correr de los meses ya es definitivamente otra cosa.

Christian Nodal y Belinda.jpg

Ahora resulta que, en un video publicado recientemente en Twitch, se ve a Belinda acercarse poco a poco a Christian Nodal mientras él jugaba a un videojuego en streaming. Como se ve en las imágenes, la intérprete de “Dopamina” llevaba en sus manos un escalofriante muñeco de Chucky.

“Miren el Chucky que le regalé. Vean qué padre está. Con un cuchillito y todo”, mostró Belinda a la cámara. “‘Te voy a cortar la cabeza’”, añadió, imitando la voz tenebrosa del juguete diabólico.

Belinda y Christian Nodal.jpg

El extraño regalo que la cantante mexicana le hizo a su novio sorprendió a los fans de la pareja, y por supuesto, también a Nodal, quien aseguró que el muñeco le aterra porque cree que está endemoniado.

“Ese Chucky a mí me da tanto miedo que nunca ha dormido en mi cuarto y Beli se agüitaba por eso”, explicó. “Tenemos una casa que está como embrujada y pasaban cosas raras. Y yo no quería tener al Chucky ahí por eso”.

Christian Nodal Belinda 2.jpg

La reacción del músico disgustó a Belinda, quien desmintió que la casa estuviera embrujada y defendió que no hay ningún motivo para tenerle miedo a un muñeco o a un espíritu, ya que los vivos son mucho más peligrosos.

“Mi amor, Chucky es lo máximo y no hace nada. Peores son los vivos. ¡De esos sí que tenemos que tener miedo, de los vivos! No del muñeco Chucky. Ese nos cuida y nos protege”, aseguró la artista.

Belinda y Christian Nodal.jpg

A pesar de sus diferencias sobre el muñeco diabólico, los dos se ríen durante la discusión y demuestran que en realidad viven un momento muy dulce, aunque a veces se hagan regalos escalofriantes y poco acertados.