Lo Ultimo | Christian Nodal | Belinda |

¡En vivo! Christian Nodal dará varios conciertos

El joven y talentoso cantante mexicano, Christian Nodal, dará varios conciertos en junio con todas las medidas de salud.

Ya es un hecho, el joven cantante mexicano Christian Nodal ofrecerá varios conciertos presenciales, pero con todas las medidas de bioseguridad, tal cual como demanda la actualidad en el mundo.

Según la cuenta de Instagram Palco Tecate, el concepto consiste en seccionar el espacio del público en espacios delimitados, en cada palco podrán compartir estancia hasta 6 personas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPJ_X8QBxV8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAInEnvIUabma6AA0HTZB9dGmRmpMIRL1tgQt7opzWfyrmTLmBZAGM1K3PDqWLXHyYgEWZBzXEc1R7tQeA5kjVJRn35CoZB9RkPJtduMTpqGMnxZBit160u7Asf5hX7TwUPcoF3xTPtx8oFNqo6ZChCWbd0ZA4sT9cuVVzYmKR5z8KKP9JPaFVsZD
View this post on Instagram

A post shared by Palco Tecate (@palcotecate)

Además de este formato donde el público permanecerá distanciado de personas que no sean de su grupo de amigos o familia, el ingreso al Parque Fundidora, ubicado en Monterrey tendrá filtros de seguridad como aplicación de desinfectante en las manos, toma de temperatura y sana distancia.

Los conciertos de Nodal se llevarán a cabo en un lugar al aire libre, lo que facilita la circulación de aire y reduce las posibilidades de infectarse con el virus SARS-CoV-2.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPJRTk0Msza%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAInEnvIUabma6AA0HTZB9dGmRmpMIRL1tgQt7opzWfyrmTLmBZAGM1K3PDqWLXHyYgEWZBzXEc1R7tQeA5kjVJRn35CoZB9RkPJtduMTpqGMnxZBit160u7Asf5hX7TwUPcoF3xTPtx8oFNqo6ZChCWbd0ZA4sT9cuVVzYmKR5z8KKP9JPaFVsZD
View this post on Instagram

A post shared by Christian Nodal (@nodal)

El costo de los boletos varía según la sección, la zona VIP será la más cercana al escenario por lo que el precio es de 2,350 pesos por palco, el sitio más alejado del escenario se llama Zona Bronce y el monto por palco es de 575 pesos mexicanos.

Debido a la alta demanda de accesos para los eventos de Nodal, la empresa tuvo que abrir más fechas para conciertos, originalmente sólo se llevarían a cabo el 17, 18 y 19 de junio; no obstante la venta de boletos para el show del 16 de junio comenzará el 22 de mayo.

Christian Nodal.jpg

“Mañana comienza la venta para la cuarta fecha de @nodal en @palcotecate Boletos a la venta a partir de las 11:00am por Sistema Ticketmaster y taquillas del Acceso 4 de Parque Fundidora (sin cargos por servicio)”, escribió la cuenta de la empresa que gestiona los eventos de Nodal.

¡Por fin! Christian Nodal y Belinda se reencontraron

Belinda y Christian Nodal pasaron días difíciles luego de que estuvieran separados por compromisos personales y profesionales. Pero ahora ya llegó el momento del reencuentro.

Christian Nodal y Belinda.jpg

El cantante viajó a México para celebrar a su madre el pasado lunes, la pareja por fin se reunió en un romántico video que inmortalizó uno de sus momentos más cursis de su historia. A través de sus historias de Instagram, Nodal dejó ver un fragmento de su reencuentro con Belinda, con quien pudo dormir después de varios días de insomnio provocado por la separación.

Dejá tu comentario