Lo Ultimo | Christian Nodal | concierto | Christian

¡Está listo! Christian Nodal dará un concierto virtual

El joven cantante mexicano, Christian Nodal, tiene muchas sorpresas preparadas para su concierto virtual del 29 de mayo.

Está confirmado, Christian Nodal ofrecerá un concierto virtual el próximo sábado 29 de mayo, de acuerdo con un comunicado de Ocesa, en ese evento el rapero Gera MX se unirá a su transmisión para que juntos interpreten su colaboración Botella tras botella.

Debido a la pandemia causada por la COVID-19 muchos artistas han tenido que adaptar sus conciertos a la modalidad virtual para que sus fans disfruten el evento en sus casas, entre ellos el intérprete de Adiós Amor cuyo tour se titula AYAYAY! al igual que su álbum lanzado en 2020, en dicho repertorio se incluyeron temas como Mi Chula, Se me olvidó y Ojalá fuera cierto.

Christian Nodal.jpg

Actualmente Botella tras Botella tiene 40,184,06 reproducciones en Spotify y 87,138,264 en YouTube, donde fue lanzada la canción incluyendo un video musical en blanco y negro donde los dos cantantes aparecen bebiendo en compañía de sus amigos.

“Botella tras botella llegó a todos lados ¿Sabes qué te falta? ¡Disfrutarla en vivo! Así sucederá este 29 de mayo cuando @geramx1 se dé cita en el streaming global de @nodal“, escribió Ocesa en un comunicado de su cuenta de Instagram.

Christian Nodal.jpg

Quienes podrán disfrutar de este evento serán las personas que adquieran su boleto para visualizar el streaming, el costo del mismo es de 507 pesos mexicanos, sin embargo el banco Citibanamex ofrece un descuento.

El evento se llevará a cabo de manera simultánea por lo que los horarios en cada región serán variados: a las 20:30 hrs en Ciudad de México; 18:30 en Tijuana y Los Ángeles; 19:30 en Tegucigalpa y Costa Rica; 20:30 en Bogotá; 21:30 en Nueva York y el 30 de mayo a las 3:30 en España.

Christian Nodal.jpg

“Voy a cantar botella tras botella con mi carnal gera en el concierto global por si a alguien le interesa...”, escribió en su cuenta de Twitter Christian Nodal, varios días antes de lanzar el éxito que se volvió tendencia varios días en redes sociales.