Lo Ultimo | Christian Nodal | accidente | México

Ferrari de Christian Nodal estuvo involucrado en un accidente automovilístico

El vehículo de Christian Nodal chocó contra una malla en la madrugada de este martes al ingresar a un exclusivo fraccionamiento en Jalisco, México.

Un accidente ocurrido en el estado de Jalisco (México) involucra al novio de Belinda, el también cantante Christian Nodal y al vehículo que “presumió” recientemente en sus redes sociales.

La madrugada de este martes se estrelló un Ferrari rojo en el fraccionamiento La Rioja, en Atlacomulco de Zúñiga, Jalisco, y tras especulaciones, se confirmó esta tarde que el vehículo es propiedad del cantante de regional mexicano, aunque la información se ha manejado herméticamente.

Apenas este lunes el actual coach del reality show La Voz México compartió en su cuenta de Instagram el lujoso e impresionante vehículo, un Ferrari 488 modelo Pista que tiene un valor en el mercado de alrededor de 350,000 euros o más de 7 millones de pesos mexicanos.

No se reportan lesionados, y una persona presente en la escena del siniestro aseguró que el conductor del vehículo iba a exceso de velocidad.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Su seguridad iba en su Ferrari dice #Nodal

Una publicación compartida de ℂℍℂℙℂ (@chicapicosa2) el

De acuerdo con los reportes y tras darse a conocer la noticia, inmediatamente se corrió la voz de que el cantante de Adiós amor, quien se encuentra en el estado, pudo haber sido quien chocó el vehículo; sin embargo, hasta esta tarde el cantautor agradeció las muestras de preocupación por parte de sus seguidores, a quienes aseguró que se encuentra bien.

De acuerdo con algunos medios locales, el Ferrari se impactó sobre la avenida López Mateos Sur, a la altura del exclusivo fraccionamiento La Rioja y las especulaciones surgieron debido a que el accidente fue manejado con mucho recelo, pues el automóvil siempre estuvo cubierto por su forro, y en todo momento se encontraron elementos privados de seguridad resguardándolo.

Embed

Según testigos, el conductor del auto perdió el control del volante y debido a la velocidad con la que era conducido se salió de la carpeta asfáltica, proyectándose contra la barda y jardín del negocio Tacos Los Provi. De inmediato el conductor y personas que llegaron a prestarle apoyo cubrieron el Ferrari con una manta roja y tras algunos minutos el asunto quedó resuelto entre particulares.

En la cuenta de Instagram chicapicosa2 se compartió el momento en que una grúa retiró el vehículo después del accidente ocurrido en Tlajomulco.

Dejá tu comentario