Lo Ultimo | Christian Nodal | Belinda | abuela

¡Increíble! Christian Nodal también perdió a su abuela

Apenas horas después de la abuela de Belinda falleciera, Christian Nodal también sufrió la pérdida de la suya.

Apenas este miércoles Belinda recibía la triste noticia de la muerte de su abuela y ya eso significaba un muy duro golpe, pero ahora, apenas horas después, se supo que su novio, el también cantante Christian Nodal, también acaba de perder a su abuela. Una cosa prácticamente inédita.

La confirmación de esta noticia la hizo el propio cantante de regional mexicano quien publicó dos videos en su cuenta de Instagram con los que confirmó el deceso de Rosario Gil Palomares. Nodal recordó dos de los últimos momentos que vivió al lado de “Nanita Chayo”, sobrenombre de cariño con el que se refirió a su abuela.

Abuela de Christian Nodal.jpg

“Hola, Christian. Te quiero un montón, Dios te bendiga y te cuide por allá”, se escucha decir a la adulta mayor y dirigiste hacia su nieto.

El cantante de Adiós Amor acompañó este emotivo video con un mensaje de aliento y despedida: “¡Dios te bendiga y te cuide mucho por allá Nanita Chayo! Te amo con toda mi vida. Siempre vas a estar en mi pecho y mente”.

Christian Nodal.jpg

Cristina Nodal compartió un extenso mensaje para despedirse de Rosario Gil Palomares. “¡Me partes el alma nanita! Por siempre te amaré y recordaré. ¡Aprendí lo mejor de ti! Tu sencillez. ¡Gracias por enseñarme ese amor de madre que solo tú sabías dar! D.E.P Rosario Gil palomares ¡Mi Chayito!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Esta triste noticia se suma a la pérdida de Belinda, quien ayer confirmó que Juana Moreno, su abuela materna, falleció a los 88 años en Madrid, España, de donde era originaria y se encontraba hospitalizada desde hace unos días.

Belinda y Juana Moreno 2.jpg

La cantante española dedicó desde ayer varios emotivos comentarios hacia su abuela, pero durante la madrugada de este jueves aprovechó para agradecer a sus seguidores por el apoyo recibido durante este duro suceso familiar.

Confesó que este es uno de los momentos más complicados de su vida: “Mi abuelita era la alegría de mi casa, era nuestra reina, nuestra fortaleza. ¡Y ahora ya no está! No sé cómo vamos a superar esta pérdida, yo jamás me había sentido así... la extraño y no sé cómo vivir sin ella, sin su voz, sin su presencia, sin su olor, no sé”.