Lo Ultimo | Christian Nodal | nuevo | Belinda

¡Muchas cosas nuevas! Christian Nodal estrenará varios temas

Christian Nodal acaba de sacar su tema "Botella tras botella", pero también anunció que vendrán muchos más.

Christian Nodal estrenó la noche de este viernes su nuevo sencillo “Botella tras botella”, que es una colaboración con el rapero Gera MX. Pero la buena noticia para sus fans es que esta no es la única sorpresa que se guardaba bajo la manga el intérprete, pues en días recientes señaló que su novia Belinda y Maná serán otros de los artistas que cantarían en sus próximas canciones.

Primero, el 20 de abril, a través de su cuenta de Instagram, Nodal subió una historia en la cual se le observa cantando un pequeño fragmento de su próxima melodía con la actriz y cantante, Belinda.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNnTqF5svLG%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOTQtaZA8NmhQocdMRyeXw9V6BtpOZArXAXPHx7YnYXBkOL1GWu4Dloyneabg5GzrEfOg5mglGD3vDAaR0WoVBxjglZC1ZBFSW10WV2JovVN9KTj2gypQ4CYL1HT6tIQeYwIXFiRZAsSVcKHSHA0Yf1Xk8kFiCvlaZBnOzplnX
View this post on Instagram

A post shared by Christian Nodal (@nodal)

“Tus ojitos no saben mentir, esa boquita no sabe mentir, la verdad es una sola y te la voy a decir. Que si te vas acostumbrando a que te diga que te pareces tanto a lo que soñé. Ya me estoy acostumbrando a tu sonrisa, dime si tienes planes, ¿qué vas a hacer por el resto de tu vida? quiero saber”, dicen algunos de los versos de la nueva canción que aún no tiene fecha de lanzamiento.

Posteriormente, Nodal le respondió en Twitter a una curiosa fan que le preguntó sobre cual de sus nuevas composiciones le gustaba más, a lo que Christian anunció a Maná como otro de los músicos que estarán presentes en nuevo material discográfico que lleva por título Hecho a la medida.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN7PCyuMKz_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOTQtaZA8NmhQocdMRyeXw9V6BtpOZArXAXPHx7YnYXBkOL1GWu4Dloyneabg5GzrEfOg5mglGD3vDAaR0WoVBxjglZC1ZBFSW10WV2JovVN9KTj2gypQ4CYL1HT6tIQeYwIXFiRZAsSVcKHSHA0Yf1Xk8kFiCvlaZBnOzplnX
View this post on Instagram

A post shared by Christian Nodal (@nodal)

“@elnodal cual es tu colaboración favorita que digas ufff este es un rolón?”, cuestionó @Denissevictorio. Ante esto, Nodal respondió contundentemente: “Con Beli y Maná”.

Los usuarios de esta red social destacaron que ambos intérpretes eran muy importantes en la industria y ahondaron en que esperaban la pronta salida del nuevo disco.

Christian Nodal y Belinda 2.jpg

“Eso si va a estar cabrón, las dos serán un éxito total porque Beli es la reina y Maná ni se diga, está que arde”, externó en un comentario uno de los fanáticos.