Lo Ultimo | Christian Nodal | Christian | Nodal

¡Muchas sorpresas! Christian Nodal prepara muchos duetos

El cantante mexicano, Christian Nodal, confirmó que pronto hará duetos con Belinda y Maná, entre muchos otros.

El joven cantante mexicano, Christian Nodal, dio una entrevista al portal de Caracol, medio de comunicación colombiano, precisamente por su nueva canción ‘Dos veces’, junto a los a Los Plebes del Rancho.

“Cantar y componer temas dolidos es lo mío, es mi ambiente. Por más enamorado que esté ahorita, se me complica mucho componer canciones románticas; es más fácil para mí ponerme en los zapatos de alguien dolido y triste con el amor”, afirmó.

Christian Nodal.jpg

Pero todo no va a quedar allí, puesto que también prepara muchísimas otras sorpresas: “Viene una colaboración con Beli (Beliinda), con Banda MS, con Maná, con Feid, que es de Colombia”, confirmó.

Por otro lado, los Latin American Music Awards 2021 prometen traer mucha emoción no solo a los fanáticos de la buena música sino a los propios protagonistas: los cantantes. Tal es el caso de Christian Nodal.

Belinda y Christian Nodal 2.jpg

Artistas como Bad Bunny, Ozuna, Anuel AA, Camilo, Banda MS, Black Eyed Peas, el propio Christian Nodal, Eslabón Armado, Natanael Cano, Maluma, Reik, Shakira, y Snoop Dogg se encuentran entre los más nominados. En el caso de los colombianos, mandan J Balvin y Karol G dominan las nominaciones.

Durante una transmisión especial en el programa 'En Casa con Telemundo' se anunciaron a los artistas que formarán parte de tan importante premiación.

Alejandro Fernández y Christian Nodal.jpg

Algunos de los nominados no perdieron oportunidad de reaccionar a este nuevo éxito en sus respectivas carreras. El primero en pronunciarse fue Christian Nodal, quien dijo sentirse "muy contento y agradecido", además reconoció que gracias a sus fans ha podido seguir creciendo profesionalmente.

"Si hay mucho nervio. La verdad estoy bien contento y también por ver a los nuevos talentos, a la nueva generación que está dominando y está comiéndose a la industria musical", compartió el mexicano.

Christian Nodal.jpg

Nodal aseguró que celebrará sus cinco nominaciones con Belinda, que incluyen: Artista del Ano, Artista Favorito – Masculino, Artista Favorito Solo - Regional Mexicano, Album Favorito - Regional Mexicano y Video Favorito.

Dejá tu comentario