Lo Ultimo | Christian Nodal | Reik | Ángela Aguilar

¡Mucho talento! Christian Nodal y Reik se unieron para lanzar su tema "Poco"

Todo el mundo quedó sorprendido al conocer que Christian Nodal y Reik lanzaron un tema llamado "Poco", que ya es todo un éxito.

Una unión mexicana a todo dar se concretó con Christian Nodal y Reik al lanzar el tema "Poco", una canción que habla de las rupturas amorosas, corazones rotos y despedidas.

Pero el tema tomó por sorpresa a todos ya que la banda liderada por Jesús Navarro deja de lado el pop para sumergirse en el regional mexicano y demostrar que "no cantan mal las rancheras".

Christian Nodal y Reik 2.jpg

Este martes, Reik se volvió tendencia en redes sociales tras anunciar que su nueva canción, colaboración con Christian Nodal, ya estaba disponible en las plataformas digitales, así como el video en el que aparecen todos los integrantes de la agrupación mexicana a lado del intérprete de "Adiós amor". Te recomendamos: "No tiene talento": Daniel Bisogno asegura que Christian Nodal no debe estar en 'La Voz'.

El videoclip de "Poco" muestra a Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto Bibi Marín en un paisaje rural con un par de guitarras en la manos. Al centro del grupo aparece Christian Nodal con su característico sombrero ranchero.

Reik, Christian Nodal - Poco (Video Oficial)

La nueva colaboración de Christian Nodal llega días después del lanzamiento de "Dime cómo quieres", su dueto con Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, que se volvió viral y desató múltiples reacciones en memes.

Un tremendo dúo con Ángela Aguilar

Hace poco se dio el estreno de uno de los dúos más esperados del año, el de Ángela Aguilar y Christian Nodal, con el tema ‘Dime cómo quieres’.

Ángela Aguilar y Christian Nodal 3.jpg

Una de las colaboraciones más esperadas del año era la de Ángela Aguilar y Christian Nodal, sencillo que fue estrenado la noche del pasado jueves y que en cuestión de horas se ha convertido en uno de los favoritos del público porque en el video se resalta la belleza de la intérprete, la galanura del ex coach del novio de Belinda y el talento de ambos cantantes.

La canción y el video se da en un escenario virtual y el relato de una historia de amor no correspondida. Con ellos, los artistas mexicanos lucieron con su talento, mientras que Ángela lució un imponente vestido rojo y él con su característico sombrero negro.