Lo Ultimo | Christian Nodal | Belinda | Cantante

¡Otra pasión! Christian Nodal habló sobre dejar la música

El joven cantante mexicano, Christian Nodal, confesó qué haría si un día decide dejar el mundo de la música.

Christian Nodal pretende ser noticia hasta cuando no lo amerita y ahora lo dejó claramente demostrado. Lo más reciente del joven cantante es que habló sobre qué pasará con él cuando se retire del mundo de la música.

Así lo expresó Nodal en su cuenta de Twitter con un muy particular mensaje: “Cuando me retire de la música, comenzaré mi carrera como tatuador pro”, escribió el novio de Belinda.

Christian Nodal.jpg

Estas palabras, claro, que demuestran que Nodal ama este tipo de arte que se lleva en la piel, pues basta con ver todos los diseños que él posee en su cuerpo, pero no sólo eso, tras su confesión, muchos se emocionaron y hasta ya le andan pidiendo precios.

¿Se casan? Christian Nodal le mandó una directa a Belinda

Desde un principio se dijo que Christian Nodal y Belinda no durarían mucho, pero todos esos comentarios quedaron en el pasado una vez la relación empezó a prosperar.

Christian Nodal y Belinda.jpg

Pero es ahora el exponente del regional mexicano quien se llevó todos los reflectores, y es que a través de su cuenta de Twitter envió un mensaje que puso a muchos a pensar que él va con todo para llevar a su amada al altar.

“Quiero seguir durmiendo y despertando con ella toda mi vida”, fueron las palabras que muchos creen dedicó a la estrella del pop y que podrían ser una prueba de que él sí se ve con ella uniendo su vida ante los ojos de Dios.

Christian Nodal y Belinda.jpg

¿Amor a prueba?

En medio de sus nuevas responsabilidades, Belinda está dispuesta a mantener una relación a distancia con su novio, el también cantante Christian Nodal.

La cantante afirmó en entrevista con un medio mexicano que espera que el tiempo separados pase pronto, pero mientras eso ocurre, ella planea nutrir su relación tanto de forma presencial, como virtual.

Belinda y Christian Nodal.jpg

Por lo pronto, su relación se encuentra fuerte y mientras la carrera de la actriz se desarrollará en España, el cantante también tiene proyectos en su país.