Lo Ultimo | Christian Nodal | Belinda | Video

¡Por fin! Christian Nodal y Belinda se reencontraron

La pareja de artistas, Christian Nodal y Belinda, finalmente se volvieron a ver luego de cumplir con varios compromisos.

Belinda y Christian Nodal pasaron días difíciles luego de que estuvieran separados por compromisos personales y profesionales. Pero ahora ya llegó el momento del reencuentro.

El cantante viajó a México para celebrar a su madre el pasado lunes, la pareja por fin se reunió en un romántico video que inmortalizó uno de sus momentos más cursis de su historia. A través de sus historias de Instagram, Nodal dejó ver un fragmento de su reencuentro con Belinda, con quien pudo dormir después de varios días de insomnio provocado por la separación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCM4452usksZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABBicB3McxIHrhKvbcMjmnDs7edHNWnhtfodjMJFRWN0eZBXZA6yvlEhwOW2NkZBn1ZCHVkTGZA92aTyATBLbZBPV5YgH0negEgsIxLJUQgu7imMW3uZB1ZCsKMv3uWZBmZBnGlrHnunRPNj9H6SsZBryylOZCptOqkZCaV47q7VrlqZAmdVyIPd9Ko9wZD
View this post on Instagram

A post shared by Christian Nodal (@nodal)

“Eres mi hogar. Te amo y te extrañé como loco”, escribió el joven de 22 años para acompañar el video en el que se ve a la coach de La voz senior dormir entre los brazos de su novio.

¡Está listo! Christian Nodal dará un concierto virtual

Está confirmado, Christian Nodal ofrecerá un concierto virtual el próximo sábado 29 de mayo, de acuerdo con un comunicado de Ocesa, en ese evento el rapero Gera MX se unirá a su transmisión para que juntos interpreten su colaboración Botella tras botella.

Christian Nodal.jpg

Debido a la pandemia causada por la COVID-19 muchos artistas han tenido que adaptar sus conciertos a la modalidad virtual para que sus fans disfruten el evento en sus casas, entre ellos el intérprete de Adiós Amor cuyo tour se titula AYAYAY! al igual que su álbum lanzado en 2020, en dicho repertorio se incluyeron temas como Mi Chula, Se me olvidó y Ojalá fuera cierto.

Actualmente Botella tras Botella tiene 40,184,06 reproducciones en Spotify y 87,138,264 en YouTube, donde fue lanzada la canción incluyendo un video musical en blanco y negro donde los dos cantantes aparecen bebiendo en compañía de sus amigos.

Christian Nodal.jpg

“Botella tras botella llegó a todos lados ¿Sabes qué te falta? ¡Disfrutarla en vivo! Así sucederá este 29 de mayo cuando @geramx1 se dé cita en el streaming global de @nodal“, escribió Ocesa en un comunicado de su cuenta de Instagram.

Dejá tu comentario