Lo Ultimo | Christian Nodal | Alejandro Fernández | Belinda

¡Qué honor! Christian Nodal lanza nueva canción con Alejandro Fernández

Nuevamente Christian Nodal tendrá el honor de lanzar un tema con el gran Alejandro Fernández. Esta vez se llama 'Duele'.

Christian Nodal volvió a tener el honor de grabar un tema con el gran Alejandro Fernández, luego de haber lanzado hace unos meses el sencillo 'Más no puedo'.

Esta vez fue el propio "Potrillo" quien comunicó a través de un video publicado en sus redes sociales que lanzará un nuevo tema musical llamado “Duele”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLDc7pBDEur%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAM6NV8yQcrIpr6Dhh9cweBW4aZBwmZAd3U5L0okO7oUO3gVxMEGx9YwZCPuVFr0Uf3h4yaASJfsPNe3B6w3bTJGaEM7wZAgFdLg8XJzGD4dg9EJWxV1jAqYCNG8cUf35S5NmAj4nhxljAEezD96yCrxEwYZAOHmKLkhxvL7w9

Este video dura apenas 20 segundos, en el se muestra, de espaldas, a Alejando Fernández caminando en un estrecho pasillo en el sentido opuesto a la cámara. En los momentos finales se escucha un sonido de disparo, y se muestra la leyenda “DUELE/ Alejando Fernández/ Christian Nodal”.

En la publicación en Twitter además se incluye el siguiente mensaje “¿?.02.21”, sugiriendo que esta canción será presentada al publico en algún momento del presente mes de febrero, aunque la fecha exacta continúa siendo un enigma.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLISNyIrm-N%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAM6NV8yQcrIpr6Dhh9cweBW4aZBwmZAd3U5L0okO7oUO3gVxMEGx9YwZCPuVFr0Uf3h4yaASJfsPNe3B6w3bTJGaEM7wZAgFdLg8XJzGD4dg9EJWxV1jAqYCNG8cUf35S5NmAj4nhxljAEezD96yCrxEwYZAOHmKLkhxvL7w9

En su cuenta de Instagram, “El Potrillo” también realizó el anuncio de su nueva canción. En esta red social agregó el texto “Desde que te fuiste, mi vida, no encuentro la suerte”. Asimismo, se invita a los usuarios interesados a guardar con anticipación esta canción colaborativa en las plataformas de Spotify, iTunes y Deezer.

Ambas publicaciones causaron mucho revuelo en redes sociales, la que se publicó en Twitter fue compartida en más de 160 ocasiones y más de mil usuarios le dieron “Me gusta”; la que se compartió Instagram recibió más de 20 mil 700 interacciones positivas. Esta temprana reacción parece señalar que la canción se espera con mucho entusiasmo.

Alejandro Fernández 4.jpg

Cumplió otro mes con Belinda

En un principio prácticamente nadie daba crédito a la relación entre Belinda y Christian Nodal, pero poco a poco todo eso fue cambiando gracias a los mismos actos de sus protagonistas.

Y justo en este mes de febrero, los artistas mexicanos están cumpliendo 6 meses juntos, lo que todavía le da mucho más crédito a su romance.

Belinda y Christian Nodal.jpg

Esto ha quedado demostrado con las publicaciones que ambos famosos comparten es sus redes sociales, donde muestran su cariño las fechas especiales que pasan juntos y, recientemente, cómo celebran sus aniversarios.

"Muchas gracias a todos por sus felicitaciones de 6 meses, los amamos mucho", dijo este jueves el cantante de "Adiós amor" en una historia que Belinda compartió en su cuenta de Instagram dedicada a sus fans.