Lo Ultimo | Christian Nodal | Belinda | Nodal

¡Romántico! Christian Nodal: "Siempre en mi mente y pecho"

Christian Nodal le sigue dedicando mensajes y tuits a su novia, Belinda, y esta vez fue mucho más enfático al referirse a su tatuaje en el pecho.

Christian Nodal no para de mostrarse romántico y sentimental ante su novia, Belinda, y esta vez volvió a utilizar las redes sociales para demostrar todo el amor que siente por ella.

“Siempre en mi mente y pecho... ¡Literal!”, escribió el joven de 21 años en su más reciente mensaje en Twitter.

Christian Nodal tatuaje.jpg

Sus palabras fueron una referencia directa al tatuaje de los ojos de Belinda que este tiene en el pecho. Todo esto hace presagiar que Nodal no deja de pensar en la cantante en ningún momento del día.

Como era de esperarse, su mensaje obtuvo cientos de respuestas, la mayor parte positivas, celebrando su romance con la cantante. Pero todo no quedo allí, porque ya antes había escrito: “Si el amor solo pasa una vez en la vida, tranqui que yo puedo pasar otra vez pa' ver si me miras”, decía otro de sus recientes mensajes.

Christian Nodal Belinda 2.jpg

Muy recientemente Nodal anunció su regreso al estudio de grabación para comenzar a trabajar en Hecho a la medida, su siguiente álbum. Por si fuera poco ese título también estuvo inspirado en Belinda, pues días antes Christian compartió una foto junto a ella y escribió que jamás se había sentido tan “hecho a la medida” con alguien.

Con Belinda a toda hora

Todo parece indicar que el amor le pegó en serio a Christian Nodal, pues se ha ventilado que el cantante de regional mexicano ha dejado sus compromisos a un lado para convertirse en el "asistente" de Belinda.

Belinda y Christan Nodal.jpg

Así fue revelado por la periodista Martha Figueroa quien aseguró que el intérprete de Los besos que te di no quiere separarse de su novia, por lo que siempre está al pendiente de ella cuando le toca acudir al set de grabación de La Voz Kids donde participará como jueza.

"Christian Nodal no es esta vez de los coaches, pero llega como Larry con Ninel. Llega con Belinda en plan de novios a las grabaciones de (La Voz Kids), él anda como de asistente, delegada, escolta. Que nadie se acerque. '¿Qué necesitas mi Beli? que tengo sed, aquí está el agua, mi reina, que ya se me despintó la boca’, le pasa el lipstick, 'que tengo calor', le echa aire", contó la comunicadora durante el programa Con permiso, de Unicable.