Lo Ultimo | Christian Nodal | Christian | Belinda

¡Se burlan! La ex de Christian Nodal que es objeto de risas

María Fernanda Guzmán y Christian Nodal habrían terminado en 2019 y ahora es víctima de hirientes comentarios

Desde hace unos días, Christian Nodal y Belinda acaparan los titulares de la prensa con la manera en que gritan su amor a los cuatro vientos, además de que la cantante ya confirmó su relación.

Pero en medio de todo este revuelo hay alguien que está recibiendo ataques y hasta burlas, se trata de nada menos que María Fernanda Guzmán, quien hace unos meses fue vinculada sentimentalmente con el exponente del regional mexicano, aunque se dice que tronaron a finales de 2019.

María Fernanda Guzmán Christian Nodal 2.jpg

De hecho, esta influencer, quien es originaria de Guadalajara, México, lanzó un mensaje en su cuenta de Twitter para exponer su opinión ante los mensajes que ha recibido tras la noticia de que Nodal anda de novio con Belinda.

“Me da mucha tristeza darme cuenta en la sociedad en la que vivimos. Llena de burlas, ofensas, comparaciones, críticas y difamaciones. Donde se disfruta atacando al prójimo. Ojalá las personas entendieran el poder de sus palabras y aprendieran a controlar lo que sale de sus bocas” escribió la joven.

María Fernanda Guzmán Christian Nodal.jpg

Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que sus fans la sigan apoyando y demostrándole su cariño, pues en Instagram ya cuenta con más de 178 mil seguidores, quienes son testigos de las fotos que ella sube presumiendo su belleza.

Por otra parte, Este viernes se desataron todos los rumores de una prematura ruptura entre Belinda y Christian Nodal, y sus seguidores se preguntaron porqué el intérprete habría borrado el video musical con la canción que le dedicó. Resulta que Nodal borró el video y dejó de seguir a Belinda en sus redes sociales y también borró el contenido que tenía con ella. Esto llevó a que muchos de los fans de la pareja pensaran que la relación habría terminado de una forma abrupta.

Christian Nodal Belinda.jpg

Belinda, por su parte, no borró ni cambió ningún tipo de contenido en sus redes sociales, por lo que los seguidores quedaron confusos ante porqué sólo la parte de Nodal habría borrado los videos y las fotos, aunque poco después se dio a conocer la teoría de que únicamente los habría puesto bajo la categoría de “privados” y a esto se debe que todos los otros usuarios no pudieran ver el video.

Y es que muchos usuarios aún no se creen que lo que haya surgido entre los dos cantantes haya sido como consecuencia de su amistad, pues muchos opinan que se trata de una mera creación publicitaria por parte del proyecto La Voz México, en el que ambos son “coaches” y dan consejos a jóvenes artistas.

Dejá tu comentario