Lo Ultimo | Christian Nodal | Danna Paola | Belinda

¡Solo con Belinda! Christian Nodal no quiere grabar con Danna Paola

Christian Nodal se negó a grabar el tema De los besos que te di con Danna Paola porque ya lo había hecho con Belinda.

Christian Nodal sigue demostrando que está firme y de frente con Belinda luego de negarse a hacer un dueto con Danna Paola para la canción De los besos que te di, porque, según él, ya lo grabó con su novia desde hace unos meses.

Nodal fue cuestionado por uno de sus fanáticos sobre la actuación que ya había pactado con la protagonista de Élite y que no podrá ocurrir porque prefirió hacerlo con su actual novia en uno de los episodios de la última temporada de La Voz México.

Danna Paola y Christian Nodal 2.jpg

Fue hace un año cuando Christian Nodal y Danna Paola coincidieron en una transmisión en vivo a través de redes sociales. En este encuentro virtual, ambos artistas mexicanos se desvivieron por la música y talento del otro e incluso hablaron de una colaboración con la canción De los besos que te di porque es una de las favoritas de la intérprete de Sodio, Sola y Mala Fama.

“Tengo una idea. Vamos a hacer algo. Te voy a enviar un video tocando el piano o la guitarra con la melodía de De los besos que te di, entonces te pones los audífonos y grabas tu voz con un video y me la mandas. Luego yo me monto grabando la voz y la guitarra y hacemos un dueto virtual”, dijo el cantante en aquella ocasión a su colega.

Danna Paola Christian Nodal y Belinda.jpg

Danna Paola aceptó emocionada la propuesta del nacido en Caborca, Sonora: “¡Sí! Me parece genial. Va a ser muy bueno”. Esta colaboración emocionó a más de uno de los seguidores de ambos famosos, pero nunca se concretó y meses después apareció Christian Nodal interpretando este tema musical al lado de Belinda.

El cantante respondió de manera contundente y tranquilo a la petición de su seguidor: “Es que ya hice ft con mi mujer en un programa de televisión con esa canción, no encuentro el sentido de rehacerlo... Jamás tendría una mejor versión esa canción mía a dueto”.