Lo Ultimo |

Concursante de La Voz Azteca denunció robo de su celular durante la final del programa

La finalista de La Voz Azteca, María José Cornejo, arremetió en contra de los empleados de TV Azteca.

La finalista de La Voz Azteca, María José Cornejo, por medio de su cuenta de Facebook, arremetió en contra de los empleados de TV Azteca, al llamarlos rateros, luego de que perdiera su celular en las instalaciones de la televisora.

"Perfecto regalo de final... me robaron el celular, porque México", denunció María José Cornejo, finalista de La Voz Azteca, quien fuera integrante del equipo de María José.

María José Cornejo La Voz Azteca.jpg

Y es que la joven no soportó más el coraje y decidió hacerlo público en redes sociales, al afirmar que fueron los empleados de TV Azteca, quienes se llevaron su dispositivo.

Por el momento, ni la televisora, ni la producción de La Voz Azteca la han dicho algo al respecto, pues la joven dejó en claro que fueron los trabajadores, luego de que amigo le preguntaran donde ocurrió.

María José Cornejo La Voz Azteca 2.jpg

Tras varios meses de competencia, anoche se llevó a cabo la gran final de La Voz Azteca, donde el equipo Nodal, representando por el participante Fernando se coronó como el favorito del público y el único ganador del reality.

El programa estuvo cargado de emociones, duelos impresionantes e interpretaciones que dejaron a más d uno con la boca abierta; además de que fue completamente en vivo; por lo que algunos incidentes quedaron evidenciados a través de las redes sociales, como el presunto robo que hubo al interior del foro.

Temas

    Dejá tu comentario