El conflicto entre Oscar Demelli y otros luchadores contra la empresa fundada por el desaparecido Martin Karadagián revivió en los últimos días en el programa Confrontados en donde se enfrentaron y se vivieron momentos de tensión.
Los titanes volvieron al ring después de 20 años: los viejos luchadores casi terminan a las piñas
Siguen los conflictos entre los ex tinanes y la hija de Martín Karadagián
Paulina Karadagián, es la hija del legendario Martin Karadagián, emblema de Titanes en el Ring, programa mítico de los años 70 y 80.
Después de la muerte de Karadagián y de la finalización del programa surgieron los problemas cuando alguno de los luchadores se quisieron hacer cargo de la empresa ''Titanes en el ring’’.
Oscar “La Momia” Demelli y otros seis luchadores demandaron a la empresa Titanes en el Ring autenticidad de la Momia, los despidos compulsivos, $5.000.000 y aportes.
Demelli tiene una pelea histórica con la hija del emblemático luchador de catch, quien dice que ''La Momia’’ la insulta: ''Me trata de prostituta, lesbiana y drogadicta, estoy cansada de recibir insultos’’.
Ambos acompañados de distintos ex luchadores se volvieron a ver las caras en el programa de El Nueve en donde hubo mucho nerviosismo, acusaciones e insultos.
''Deja de mentir, nunca hiciste de la Momia, siempre fuiste un segundo’’, lo increpó un ex luchador que está a favor de Paulina a Demelli, y fue ahí cuando los ex titanes casi se van a las manos.