coronavirus |

Tom Hanks habló de cuando tuvo Coronavirus

El oscarizado actor norteamericano Tom Hanks ya recuperado y de muy buen humor, recordó cómo descubrió que tenía Covid 19

Tom Hanks reveló el 11 de marzo que tanto él como su esposa Rita Wilson se habían contagiado de Covid 19. Fue durante la filmación en Australia de su última película que será estrenada en Apple+. Era una víctima más de las cientos de miles -por entonces- que veían sus vidas afectadas por el brote de coronavirus. En aquellos días permanecieron internados tres días junto a su esposa.

En una entrevista con The Guardian, Hanks contó los padecimientos de aquellos días. “Tuvimos reacciones muy diferentes, y eso fue extraño. Mi esposa perdió el sentido del gusto y el olfato, tuvo náuseas intensas, tuvo una fiebre mucho más alta que yo. Simplemente tenía dolores corporales paralizantes, estaba muy fatigado todo el tiempo y no podía concentrarme en nada por más de unos 12 minutos. De todos modos, esa última parte es como mi estado natural”, bromeó el actor.

Captura Tom Hanks.PNG

El histrión Tom Hanks, protagonista de innumerables éxitos a lo largo de su carrera, y quien fuera una de las primeras celebridades en contagiarse de Covid 19, fue crítico por la respuesta que el gobierno de los Estados Unidos tuvo con la pandemia, y además apuntó contra sus compatriotas. “No tengo más que signos de interrogación sobre la posición oficial, así como la elección individual.

Además señaló: "En realidad, solo hay tres cosas que todos deben hacer: usar una máscara, distancia social, lavarse las manos. Sé socialmente que ha sido politizado, pero no lo entiendo, hombre. No entiendo cómo alguien puede poner su pie en el suelo y decir: ‘No tengo que hacer mi parte’”.

Una vez recuperados, tanto él como su esposa Rita Wilson, decidieron aportar su pequeña ayuda en la lucha contra el coronavirus. Hacia fines de abril anunciaron que donarían su plasma para poder recuperar a algún paciente que estuviera atravesando por momentos de gravedad por causa de la pandemia. “No sólo los investigadores se han puesto en contacto con nosotros. Les hemos dicho: ¿Quieren nuestra sangre? ¿Podemos dar plasma? Y, de hecho, lo vamos a dar a sitios donde esperamos que puedan trabajar en lo que me gustaría llamar la Hank-cuna”, bromeó Tom Hanks.

Temas

Dejá tu comentario