Covid-19 | cárcel |

Esteban Loaiza, ex de Jenni Rivera, teme por su vida en cárcel de Estados Unidos

El exbeisbolista, Esteban Loaiza, quien se encuentra encarcelado en una cárcel de San Diego en Estados Unidos, informó que teme por su vida.

El exbeisbolista, Esteban Loaiza, quien se encuentra encarcelado en una cárcel de San Diego en Estados Unidos, informó que teme por su vida, a causa del COVID-19.

Y es que Esteban Loaiza confesó que padece diabetes, y recientemente un compañero de él dio positivo a dicha enfermedad, por lo que su salud correría mucho riesgo.

Esteban Loaiza 2.jpg

Fue su novia Ross Labra, quien denuncia que hay personas que tiene el virus y no han sido aislado, poniendo en riesgo al expelotero que es de la población vulnerable.

"Les informo que anoche hablé con él y me platicó que está un poco preocupado por su salud al enterarse que un preso se encuentra grave de salud a consecuencia del Covid-19", dijo Esteban Loaizapara Suelta la Sopa.

Esteban Loaiza.jpg

En su relato menciona que esta persona no fue puesta en aislamiento, por mucho tiempo y sigue conviviendo con todos por lo que exige que le pongan más cuidado.

"Su compañero fue diagnosticado con COVID-19 el 29 de julio de 2020 y fue autorizado mantenerlo en aislamiento por 90 días fuera de la prisión. Algo que el guardia de la prisión rechazó. Desafortunadamente el señor Pérez nunca fue aislado y siguió teniendo contacto con Esteban y varios de los presos. Esteban teme por su salud ya que padece diabetes", agregó.

Los problemas legales para Esteban Loaiza comenzaron en febrero de 2018 cuando fue arrestado en la ciudad de California tras el hallazgo de más de 20 kilos de cocaína en una vivienda que él rentaba. A partir de ahí comenzó un juicio en su contra, y en marzo de 2019 fue sentenciado a 3 años de cárcel.

Desde hace un año y medio, Loaiza se encuentra en la cárcel de San Diego en Estados Unidos por los delitos de narcotráfico y posesión de droga.

Dejá tu comentario