Lo Ultimo | COVID-19 | positivo |

Itatí Cantoral dio positivo a COVID-19

La actriz Itatí Cantoral contrajo la enfermedad, muy posiblemente en la grabación de la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara?

La actriz Itatí Cantoral se une a la lista de famosos que ha dado positivo a COVID-19; no obstante, es importante señalar que hasta este momento la actriz no ha tenido ningún síntoma de la enfermedad.

La periodista Ana María Alvarado informó en el espacio radiofónico de Maxine Woodside, Todo para la Mujer, que la protagonista de la telenovela La Mexicana y el Güero, Itatí Cantoral, contrajo la enfermedad, muy posiblemente en la grabación de la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara?

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Seguimos grabando en #lamexicanayelguero

Una publicación compartida de Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el

"Itatí dio positivo a covid porque ella estuvo de invitada en La Máscara. Se cree que ahí se pudo contagiar, pero ella ni cuenta se había dado, sino que…, ya ves que está en la telenovela de La Mexicana y el Güero, y les hicieron pruebas, porque se las hacen frecuentemente y ahí es donde se dan cuenta que positivo", dijo Alvarado.

"Ya le había dado a toda su familia. No se siente nada mal pero se tuvo que ir a su casa para evitar más contagios. Por fortuna le hicieron la prueba a Juan Soler, que lo acababa de besar en días pasados, y él salió negativo", agregó la comunicadora Ana María Alvarado.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#jackiesouza #juansolervalls en #lamexicanayelgüero por #lasestrellas

Una publicación compartida de Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el

Ana María Alvarado también informó que dado que Itatí Cantoral es asintomática, la producción de la telenovela a cargo de Nicandro Díaz ya está haciendo pruebas para detectar la COVID-19 a todo el elenco, mientras que la intérprete estará 14 días fuera del set de grabación para no contagiar a nadie.

A finales del mes de agosto la señora Itatí Zucchi, madre de Itatí Cantoral, falleció a los 74 años tras complicaciones derivadas de su contagio de COVID-19 , hecho que no impidió que la actriz regresara a los foros a seguir con las grabaciones, aunque siempre tomó los cuidados correspondientes para evitar cualquier contagio.

La familia informó quela viuda de Roberto Cantoral "falleció por complicaciones de COVID-19 ″ y el cuerpo de la madre de Itatí, Roberto, Carlos y José Cantoral tuvo un velorio privado, justamente por el protocolo establecido en estos casos.

Dejá tu comentario