Lo Ultimo |

¿Cuál es el actual novio de Taylor Swift?

Taylor Swift tuvo varios amores, sin embargo, la cantante está actualmente enamorada y viviendo una de sus relación más sanas. ¿Quién es su novio?

Taylor Swift es una de las cantantes más exitosas de los últimos años. Con sus canciones desgarradora sobre la vida sentimental y su voz tan delicada, la intérprete logró ganarse el corazón de todos sus fanáticos a nivel mundial. Lo cierto es que de la vida amorosa de la cantante se conocen varios detalles, por esta razón, Taylor decidió que lo mejor era ser mucho más reservada con su actual pareja. ¿Pero quién es?

Desde hace unos años, Taylor Swift se encuentra de novia con Joe Alwyn. Un actor de bajo perfil que está completamente enamorado de la intérprete, pero que ambos deciden mantener su relación en privacidad y muy alejada de los medios de comunicación. Sin embargo, se conocen varios detalles sobre la pareja y a continuación te los contaremos.

https://static.onecms.io/wp-content/uploads/sites/20/2020/12/15/taylor-swift-joe-alwyn.jpg
https://static.onecms.io/wp-content/uploads/sites/20/2020/12/15/taylor-swift-joe-alwyn.jpg Fuente: People / Taylor Swift - Novio - Pareja

Joe Alwyn, el actual novio de Taylor Swift

Joe Alwyn es hijo de un director de cine documental; por esta razón, el novio de Taylor Swift siempre estuvo muy cerca del séptimo arte y descubrió que la actuación era su pasión. “Siempre he estado gracias a mi padre, cerca de la proyección de películas y siempre me ha gustado ir al cine. Y mi madre me llevó mucho al teatro, así que siempre quise ser parte de ese mundo de alguna manera, pero no sabía cómo hacerlo”, reveló el muchacho.

De esta manera, Joe estudió en la escuela de Teatro Royal Central School of Speech and Drama. Su primer papel protagónico en una película fue en Billy Lynn, un filme de guerra dirigida por Ang Lee en 2016. Además, el intérprete formó parte de la cinta La Favorita, de Yorgos Lanthimos, en el papel de Samuel Masham, esposo del personaje de Emma Stone. A pesar de estar en el cine, Joe Alwyn siempre fue una persona muy reservada y que prefirió mantener su vida en privacidad. Y aunque ahora es pareja de Taylor Swift, este deseo se sigue manteniendo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Joe Alwyn (@joe.alwyn)

Ambos se conocieron en la gala del Museo Metropolitano de Nueva York de 2016, donde Taylor Swift era una de las estrellas de la alfombra roja de la noche y él un completo desconocido que iba junto a Garrett Hendlund, su compañero de reparto en Billy Lynn. Aquel día fue el primer flechazo que tuvieron la cantante y el actor.

Aunque su romance es bastante privado, Taylor Swift le dedicó muchas canciones muy hermosas a su pareja y Joe Alwyn estuvo presente en más de un concierto de ella. Por su parte, la artista acompañó a su novio en los Globos de Oro, en los Premios BAFTA y en los Oscar, cuando el actor asistió por su trabajo en La Favorita (2018). Sin embargo, la pareja nunca posó juntos en alguna alfombra roja y son muy pocas las imágenes que hay de los dos en las redes sociales.

Esta decisión de mantener su relación alejada de los focos viene por parte de Taylor Swift, quien fue acosada por los paparazzis durante todas sus relaciones. De esta manera, el romance con Joe pasa a ser más privado y funciona a la perfección, ya que siempre se han mostrado enamorados y orgullos el uno del otro.