Lo Ultimo |

¿Cuál es el significado de Beyoncé?

Beyoncé tiene un nombre muy particular que siempre ha llamado la atención. Te contamos cuál es su significado.

Beyoncé es una de las mejores cantantes que han pisado la tierra. Su talento como cantante y artista han salido a la luz cuando, en 1990, se suma como vocalista principal del grupo femenino de R&B, Destiny's Child. Debido al enorme talento que tenían las integrantes y, principalmente porque estaba entre ellas Beyoncé, el grupo saltó rápidamente a la fama y ganó cinco premios Grammy.

Tras la separación del grupo femenino en 2005, Beyoncé comenzó su carrera como cantante solista, la cual no ha parado hasta la actualidad y continúa lanzando éxitos que son aplaudidos por todo el mundo. Las canciones de la artista siempre se caracterizan por tocar a menudo temas como el amor, las relaciones y la monogamia, la sexualidad y el empoderamiento femenino. Sin dudas, sus temas suelen tener un gran significado y también su nombre, Beyoncé.

https://phantom-marca.unidadeditorial.es/084d377be02968b37dfa0ae6b6b84b99/resize/1320/f/jpg/assets/multimedia/imagenes/2021/03/15/16158044501775.jpg
https://phantom-marca.unidadeditorial.es/084d377be02968b37dfa0ae6b6b84b99/resize/1320/f/jpg/assets/multimedia/imagenes/2021/03/15/16158044501775.jpg Fuente: Marca / Beyoncé - Significado - Nombre

¿Qué significado tiene Beyoncé?

Lo cierto es que la cantante lleva el nombre de Beyoncé Giselle Knowles-Carter; de acuerdo con su madre durante una entrevista para Rolling Stones, el nombre de la intérprete es una adaptación de Beyince, el apellido de su abuelo y el nombre de soltera de su madre. Sin embargo, Beyoncé puede tener diferentes significados y uno de ellos es: "Aquel que está más allá de los demás".

Así como sucedió con su nombre, Beyoncé también quiso que los nombres de sus hijos tengan un importante significado. Por ejemplo, Blue Ivy, su hija mayor, se debe al número favorito de la cantante que es el cuatro. Dicho número representa la fecha de nacimiento de Queen B y su unión en matrimonio con Jay-Z; además del cumpleaños de Tina Lawson, madre de la cantante. Por su parte, Rumi, lleva este nombre debido al poeta favorito de su madre, Jalal ad-Din Muhammad Rumi, quien fue popular en el siglo XIII. Y en cuanto a Sir, el hijo de Beyoncé, su nombre viene del origen francés y se empezó a usar en el siglo XI o XII y regularmente se usaba como señor; sin embargo en Reino Unido "Sir" es el título que la reina otorga a un varón.

Temas

    Dejá tu comentario