Lo Ultimo |

¿Cuándo se lanza el iPhone 13?

Apple se prepara para sacar al mercado el iPhone 13, su nuevo teléfono móvil. Tele Bajo Cero te cuenta cuándo será y muchos detalles más.

https://www.mundomarketing.com/wp-content/uploads/2021/05/iphone-13-2.png
https://www.mundomarketing.com/wp-content/uploads/2021/05/iphone-13-2.png Fuente: mundomarketing.com / ¿Cuándo se lanza el iPhone 13?

¿Cuándo se lanza el iPhone 13?

Como viene siendo habitual en los últimos años, se espera que el lanzamiento del nuevo modelo de Apple sea entre septiembre y octubre. Algunas fuentes afirman que ya el viernes 10 de septiembre se abrirán las reservas para comenzar a venderse el viernes siguiente. La presentación se realizaría unos días antes del 10.

¿El iPhone 13 tendrá 5G?

La nueva tecnología para las comunicaciones, que causó cierta polémica en alguna parte de la población, ya está presente en el 12, por lo que sin dudas estará en este nuevo modelo. Además, el iPhone 13 tendrá soporte a WiFi 6E.

¿Qué modelos de iPhone 13 habrá?

Al igual que en su versión anterior, el teléfono móvil de Apple tendrá el modelo mini, el estándar, el Pro y el Pro Max, ordenados así de menor a mayor tamaño y precio.

iPhone 13 : Trailer
¿Cuándo se lanza el iPhone 13?

¿Cuántos euros vale el iPhone 13?

Mientras se esperan unos meses a que Apple lance al mercado el iPhone 13, se especula con que el precio sea idéntico a lo de los iPhone 12. En ese caso, la versión estándar rondará en un valor de 909 euros, su versión en mini costará 809 euros, la Pro unos 1159 euros y la Pro Max 1259 euros.

¿Qué sistema operativo tendrá el iPhone 13?

Como es habitual, el nuevo modelo de Apple vendrá con un cambio de sistema operativo bajo el brazo. En este caso, se espera que el iPhone 13 llegue con iOS 15, que mejorará detalles en Facetime, Mensajes y Mapas, además de una supuesta opción para encontrar un iPhone apagado o borrado.

¿Qué colores tendrá el iPhone 13?

Además de los colores tradicionales del iPhone, que son verde, rojo, azul, blanco y negro, se espera que en este nuevo modelo aparezcan colores como gráfito (una especie de negro mate), naranja y bronce (aunque estos últimos dos son poco probables).

Y tú, ¿ya te quieres comprar el iPhone 13?

Temas

    Te puede interesar

    Dejá tu comentario