México | Cuarentena | COVID-19 |

La Chilindrina al borde de la bancarrota por la cuarentena

María Antonieta de las Nieves, conocida como La Chilindrina, tuvo que dejar a un lado su fuente de ingresos por las medidas contra el Covid-19.

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, se sumó a la lista de artistas que vieron afectados sus fuentes de ingreso y supervivencia por cumplir con la cuarentena, medida impuesta para frenar la ola de contagios durante la pandemia por Covid-19.

La Chilindrina declaró que tuvo que dejar de lado la realización de shows en vivo, actividad que representaba su mayor fuente de ingresos económicos. María Antonieta de las Nieves se vio obligada a cesar sus espectáculos para evitar la aglomeración de personas en espacios cerrados o reducidos.

chilindrina2.jpg

La mexicana aseguró que, aunque no realice las presentaciones en las que interpreta a la Chilindrina, su célebre personaje en el programa cómico El Chavo del Ocho; mantiene los pagos de nómina a todo su personal. Pero, sin una fuente de ingreso constante, se le complica cumplir con los compromisos salariales y, por ende, hacerle frente a la situación económica.

María Antonieta de las Nieves declaró que ha tratado de mantener la paz y la calma en medio de la complicada situación. La actriz espera que las medidas restrictivas de confinamiento cesen en lo pronto, para poder regresar a sus labores y reencontrarse con sus seguidores.

lachilindrina3.jpg

Por lo pronto, La Chilindrina manifestó que se encuentra en pausa, dentro de su vivienda cumpliendo con la cuarentena por Covid-19 mientras pueda volver a trabajar en los escenarios. En sus declaraciones, la célebre artista cómica aprovechó para enviar un sentido mensaje.

La intérprete recordó a su fallecido esposo, Gabriel Fernández, y destacó que en este punto está agradecida de que él no tuviera que enfrentar la pandemia, debido a las delicadas condiciones de salud que presentaba.

Gabriel Fernández murió el pasado 15 de septiembre de 2019. El locutor, quien fue compañero sentimental de la famosa Chilindrina por 48 años, murió a los 85 años de edad.

Dejá tu comentario